Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 comentario

HTC One S al detalle en este nuevo Hands-On

 

La serie HTC One ha llegado a Alemania. Como ya os contamos hemos tenido en nuestro poder al HTC One X con sus primeras impresiones. Ahora le toca el turno al su hermano pequeño, el HTC One S. Aquí os lo presentamos al detalle en este Hands-On. Perdón por la voz, pero estoy un poco resfriada.

La gama de HTC One se presentó durante el MWC de Barcelona en 2012. La misma noche de la presentación tuvimos la suerte de poder publicar unos vídeos Hands-On de toda la gama, aunque por circunstancias de tiempo y problemas de audio no quedaron tan bien como era de esperar. Hemos tenido una nueva oportunidad para contaros al detalle las maravillas, pros y contras de este nuevo dispositivo de HTC: el HTC One S. Espero que os guste.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Me parece un gran terminal. Creo que me decanto por él frente al HTC one X. NO es mejor que este último, pero desde luego no le desmerece nada, quizás esos 32GB que se echan en falta y ese pantallón Super LCD2 que tiene su hermano mayor. Por lo demás este terminal me parece muy muy equilibrado y me ofrece todo lo que necesito en realidad.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK