Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
28 veces compartido 4 Comentarios

El HTC One S no se actualizará más

HTC ha roto su promesa y confirma que su terminal One S no recibirá más actualizaciones de software, de esta forma, el popular dispositivo de gama media de la taiwanesa se quedará estancado en Android 4.1. y no pasará de la interfaz Sense 4+. 

HTC one s
© HTC

En cuanto han comenzado a salir actualizaciones para el HTC One, parecía que el siguiente en evolucionar sería el HTC One S

La compañía taiwanesa ha emitido un comunicado oficial en el que niega que la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, con la interfaz de usuario de HTC Sense 5 vaya a llegar algún día, de forma oficial, a dicho terminal. 

De esta forma, y puesto que no podrá ir evolucionando, la firma sentencia para siempre la vida de este smartphone que apenas tiene un año de vida. 

Aunque este dispositivo no estaba entre los favoritos (ni del público ni de la compañía), sí que era una buena opción dual-core de gama media perfectamente capaz de mejorar actualizándose a la última versión de Android. 

Las razones de HTC 

En realidad no se entiende bien por qué han decidido romper su promesa, probablemente se deba a que quieren centrarse en el futuro. Recordamos que podrían sacar pronto un HTC One Mini, y no quiere, por decirlo de alguna manera, desperdiciar recursos en teléfonos que no son sus grandes apuestas.

Aunque son comprensibles las razones de HTC, entran en conflicto con la opinión de muchos consumidores y usuarios del terminal en cuestión que ahora tendrán que conformarse con un smartphone que pronto se quedará anticuado o bien optar por la opción root.

Vía: Android Authority Fuente: Engadget

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • muy mal por parte de la compañía taiwanesa, es un buen terminal, lo bastante nuevo y con suficiente memoria como para no recibir una actualización, lo que pasa es que son unos cara duras egoístas y solo quieren centrarse en nuevos terminales para hacer que gastemos mas dinero, puro egoísmo .

  • mal, mal, por htc. este telefono solo tiene un año y aun tiene buenas especificaciones. las razones son incompresinbles si asi es que quieren competir con samsung. el galaxy s2 probablemente sea actualizado a 4.2 y es mucho mas viejo.

  • otra empresa q la caga con las actualizaciones.. ya pueden hacer el mejor terminal del mundo q si no cuidas a tus clientes...

  • Poco sorprende, mal por HTC, peor para el usuario.






















    <a href=http://youtubedownloadersf.en.softonic.com/ >youtube downloader</a>

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK