Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 HTC One X y HTC One S a la venta

Pues parece que ya habrá fecha de lanzamiento para los dos nuevos dispositivos de HTC que se presentaron recientemente en el Mobile World Mobile Congress: HTC One S y HTC One X. Así lo ha anunciado O2 Reino Unido, que pertenece a Telefónica, que el día cinco de abril tendrán el HTC One S y el HTC One X, aunque aún no han decidido qué tarifas tendrán para estos dos nuevos dispositivos.

Estos dos primeros dispositivos de la nueva gama de los HTC One llegarán pronto al mercado europeo, en cuestión de menos de un mes. Así lo informó la operadora de O2 en el Reino Unido a través de la página oficial de Twitter de la compañía. Así que un poco después del cinco de abril vamos a empezar a contar los días. Antes de la fecha, no van a llegar el HTC One S o el HTC One X.

Lo que sí que sabemos ya es el precio que tendrá el HTC One X, por ejemplo. Sin embargo, estamos abiertos a las tarifas que nos propongan los operadores en España con los oídos bien abiertos.

De momento, HTC no se ha pronunciado al respecto. Yo pienso que lo debería hacerlo desde ya y crear más expectación porque para esas fechas se presentará el Samsung Galaxy S3 y será un duro rival para poder competir en popularidad.

Fuente:

CoolSmartphone

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK