Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

¡El evento de HTC es hoy y con sorpresa! - Primeras fotos del HTC One

htc one

Como una sorpresa de buenos días ha aparecido en la web de Ubuntu una cuenta atrás bajo la llamativa frase Tick, tock, tablet time!. Curiosamente es la misma cuenta atrás que se puede ver en la web oficial de HTC. No olvidemos que hoy es el gran evento de este fabricante en el que seguro veremos un smartphone, pero puede que haya también un tablet con Ubuntu. Por cierto, lo que véis en la imagen es la fotografía que confirma cómo será el HTC One. ¿Queréis ver más fotos?

HTC One - Primeras fotografías

¡Sí! ¡Así será el HTC One! Estas imágenes han aparecido en una cuenta italiana de Twitter. En ellas vemos a un afortunado que ha podido tenerlo en sus manos. Como podéis apreciar el HTC One parece ser muy fino. También las imágenes confirman que está fabricado en metal, como ya se sospechaba.

La última imagen ha aparecido en la cuenta de Twitter de SamMobile y desvela la pieza que nos faltaba: la carcasa trasera. La verdad es que el HTC One tiene muy buena pinta, aunque he de confesar que la parte trasera en negro me recuerda ligeramente al iPhone 5, esperemos que no haya problemas.

Hagamos un repaso rápido por sus especificaciones. El HTC One estará fabricado en metal, tendrá un procesador de cuatro núcleos Snapdragon, una pantalla con una increíble densidad de píxeles, HTC Sense 5.0 y la que podría ser la mejor cámara del momento con tecnología basada en ultrapíxeles capaz de desafiar a PureView 808 de Nokia. El precio de este terminarl se estima que esté comprendido entre los 650 y 699 € según el mercado que sea. ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Sintonizar AndroidPIT más o menos a las 16 horas!

¿Tablet con Ubuntu?



Si es así puede que sea la brisa de aire fresco que necesita la compañía desde el fracaso de su único tablet, el HTC Flyer. En la siguiente foto de Instagram extraída directamente de la cuenta de HTC vemos lo que podrían ser los preparativos para el evento de esta tarde. Arriba, varios smartphones cubiertos con un pañuelo y abajo dispositivos de mayor tamaño, yo diría que de unas 10 pulgadas, por tanto, tablets.

¿Qué opináis vosotros? Sinceramente me gustaría ver un tablet 100 % Ubuntu. Por supuesto, a las 16 AndroidPIT os informará de todo lo que suceda en el evento de HTC.

(Foto: HTC, SamMobile, Cinquetacche)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
38 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK