Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 37 veces compartido 5 Comentarios

HTC One M8 vs Galaxy S5 - Comparación de modos de batería (Vídeo)

El HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 tienen un modo de ahorro de energía especial para mantener nuestro smartphone vivo en momentos críticos. Qué ofrecen realmente estos modos de batería y qué diferencia hay entre ambos es lo que os vamos a mostrar en el siguiente vídeo. 

samsung galaxy s5 htc one m8
 © AndroidPIT

La duración de la batería es un tema sensible para todos los usuarios de smartphones. HTC y Samsung están tratando de hacer frente a este problema a través de un modo de ahorro de energía extra al que han denominado "extremo", en el caso del One M8, y "ultra", en el del S5. Ambos modos funcionan de manera similar, esto es, restringiendo algunas funciones del teléfono, así como reduciendo el brillo de la pantalla y apagando actividades en segundo plano.

Pero, ¿qué puede hacer uno mejor que el otro? En el caso del S5, el usuario puede, por ejemplo, elegir qué aplicaciones quedan activas en este modo de ahorro de energía. Además, podríamos decir que Samsung tiene la mejor tecnología. Si quieres conocer más detalles no te pierdas nuestro vídeo.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajajaja..madre miaa fierran.. me quedo sin palabras cuando leo tus comentarios. o.O Eres un crak amigo mio!!! Me encantan, sigue asii!!! ;)

  • Diego
    • Mod
    17-abr-2014 Link al comentario

    Los modos esos solamente están bien si estás esperando una llamada importante y estas pelado de batería para retrasar el gasto de la misma, para otra cosa pues no.
    Pero como siempre se dice es mejor tener una cosa y no utilizarlo, a necesitarlo y no tenerlo.

  • Viendo el vídeo llego a la conclusión que sólo valen, como bien dices, como técnica de marketing. Si estoy mal de batería, desactivo cualquier conexión inalhámbrica (datos, wifi, Bluetooth, etc.) bajo el brillos al 10 o 20% y listo. Lo patento y lo llamo chachihorro de energía y me hago de oro (sobre todo al haberme ahorrado una "a" en el nombre, que me da un margen de beneficio sin precedentes) . Lo del nombre, cada fabricante quiere hacer sentir al usuario de una forma: HTC quiere que te sientas aventurero, que arriesgas, que eres un temerario llamándolo Ahorro de energía extremo (tan extremo como el riesgo que corres al emparejar los calcetines). Samsung, en cambio, quería que te sintieras cómo si estuvieras en una peli de terror, porque originalmente el modo se llamaba Modo de Ultra horror de energía, pero al estudiar el mercado, comprendieron que muchos de sus clientes tenían miedo de las pelis de terror, y al comprender que muchos no comprarían su dispositivo por el nombre del modo en cuestión, se replantearon sus ideas, y decidieron hacer sentir al usuario que realmente ahorraba energía, tanto en su batería como a la hora de leer y decir el nombre del modo, así que se quedó con modo de ultrahorro de energía. Todo se reduce a marketing, menos la comida, que se reduce a cierto emoticono popular en el WhatsApp cuyo olor sería desagradable si traspasara la pantalla.
    Veo en mi bola de cristal (bueno, no es una bola de cristal, es una pelota blanda de varios colores) que harás varios vídeos comparando funciones de ambos terminales. Es eso o es que estoy mirando la tele, no se :D

    Editado para cerrar un paréntesis, odio cometer faltas de ortografía, me siento rastrero y cruel

    • Isabel V.
      • Staff
      22-abr-2014 Link al comentario

      Qué bueno eres!!! El único problema es que tu bola de cristal ha fallado :S

      Un saludo!!

      • Ya no hacen bolas de cristal como las de antes (ni siquiera las hacen de cristal), voy a tener que ir a Mordor a ver si Sauron me pasa una que tenga pilas, ésas sí que son bolas de cristal de calidad, que puedes espiar a la gente en tiempo real, y con imágenes a todo color.
        Parece que después de todo, a pesar de verse muchas diferencias, son bastante parecidos. Las diferencias que tengan favorecerán más o menos según el gusto de cada uno

37 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK