Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 3 Comentarios

Galería HTC One vs. Xperia Z - ¿Cuál te resulta más atractivo?

HTCOneXperiaZ
El HTC One y el Xperia Z cara a cara. / © AndroidPIT

Un dispositivo tiene que entrar prrimero por la vista (hardware y apariencia), luego por el cerebro (especificaciones y sotware) y, por último, por el bolsillo (tanto en precio como en tamaño). Ahora mismo los dispositivos de moda son el Sony Xperia Z y el HTC One, hasta que se presente el Samsung Galaxy S4. Atendiendo solo a la primera parte, hemos querido ponerlo fácil juntando a estas dos bellezas para que posen ante nuestra cámara. ¿Con cuál os quedáis?

Físicamente está claro que el Sony Xperia Z y el HTC One son como la noche el día. De hecho, tenemo la versión del Xperia Z oscura y al otro lado el blanco metálico del HTC One. Ambos dispositivos son muy elegantes: el cristal otorga al smartphone de Sony un toque distinguido mientras que la carcasa de aluminio con bordes redondeandos hace desear tener el HTC One en las manos. 

Otra diferencia la encontramos en la ubicación de las entradas y botones. En el Sony Xperia Z se encuentran todas ellas ocultas con motivo de su resitencia al agua. En cambio, en el HTC One se ubican de forma habitual. Hay que destacar del smartphone taiwanés los altavoces de gran tamaño en la parte delantera y la impresionante cámara en la parte posterior. 

Mejor será que los miréis al detalle vosotros mismos. ¿Cuál os parece más atractivo?

Galería de imágenes HTC One vs. Sony Xperia Z

Haz clic en la imagen para comenzar la galería.

47 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK