Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Un HTC One X de 16GB y un Samsung Galaxy S2 con cristales de Swarovski

Ya queda muy poco para que dé comienzo la IFA 2012 de Berlín, en donde todos los fabricantes presentarán sus nuevos smartphones al mundo. Una de las novedades con las que nos vamos a encontrar en esta feria es con estas versiones especiales de dos modelos existentes de Android: un HTC One X de 16 GB y un Samsung Galaxy S2 adornado con cristales de Swarovski.

HTC One X de 16 GB de memoria para todos los bolsillos 

El HTC One X vendrá también en esta variante de 16 GB en vez de los 32 GB de memoria de almacenamiento habituales, quizás para poder llegar a más bolsillos. Todavía se desconoce el precio que tendrá este hermano pequeño del HTC One X, pero es de esperar que sea mucho más barato que los 480 euros que cuesta la versión de más memoria.

Samsung Galaxy S2 adornado con cristales de Swarovski

Este dispositivo, supongo, está destinado al público femenino: un Samsung Galaxy S2 que en su tapa trasera cuenta con cristales de Swarovski. Este nuevo modelo responde al nombre de “Crystal Edition made with Swarovski Elements” y se podrá adquirir a partir de octubre. Por dentro no cambia nada el Samsung Galaxy S2, pero el precio será de unos 599 euros.

¿Qué piensas de estos dos nuevos modelos?

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK