Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
9 veces compartido 1 comentario

HTC One X: Nueva actualización, pero todavía no llega Jelly Bean

 

Ya ha habido varias actualizaciones para el HTC One X y se nota que HTC hace sus esfuerzos para mejorar su buque insignia una y otra vez. Desde ahora mismo se encuentra en plena distribución una nueva actualización de este dispositivo en Alemania, Austria y Suiza. Quizás a España estará a punto de llegar también. ¿Quieres saber de qué va y qué es lo que va a mejorar? 

La verdad es que a mí no me ha agradado mucho la noticia, porque esta actualización se trata de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y yo me esperaba que llegara así de golpe y porrazo la Android 4.1 Jelly Bean para el HTC One X. Para ser más exactos sería la versión 2.17.401.2. Pero bueno, también hay mejoras en la estabilidad de la plataforma, en su memoria, la calidad de la cámara y también para el navegador. Otras mejoras incluyen un inicio de sesión único para Facebook que permite a los usuarios a través de múltiples aplicaciones acceder a su perfil directamente. Beats Audio, por su lado, ofrecerá una "experiencia de sonido aún más espectacular" con esta actualización.

Además, tendremos HTC Sense 4.1, que es mucho más ligera y suave que la versión anterior, las animaciones son mucho mejores y un poco cambiadas.

Fuente: AndroidPolice

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK