Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Ayer os informábamos de que el HTC One X junto con los dos primeros dispositivos de la gama HTC One se iban a presentar en Alemania, Austria y Suiza a principios de abril. Pues hoy mismo nos hemos despertado con la noticia en Berlín de que estos dispositivos (HTC One X, HTC One S y HTC One V) ya están disponibles para su venta en Media Markt. Tras oir la noticia, Daniel se ha ido corriendo al Media Markt más cercano y ha comprado un HTC One X. Así que en AndroidPIT somos los primeros en tener un HTC One X.

Parece ser que Media Markt no se pudo esperar al lunes para vender esta bomba de smartphones de la serie HTC One: HTC One X, HTC One S y HTC One V.  Por ejemplo el HTC One X tiene un precio de 579 euros y Daniel ya tiene uno. La pregunta ahora es: ¿cuándo van a llegar estos dispositivos a España? 

Una de las cosas destacables del HTC One X es que el envase del producto parece un poco como un cartón de huevos. Pero bueno, eso no quita que el HTC One X sea una bomba de smartphone.

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Si puedes informarnos de los cascos, te lo agradecería.
    Por que no entiendo, según las imágenes que he visto, como han podido incluir los cascos esos ( hablo de los pequeñitos ). En un móvil que indican tiene beats, con los cascos tan chulos que tienen intra-auriculares.
    Ya podian incluir los del sensation xl
    gracias de ante mano.

  • Mil gracias por tan rápida respuesta. No dudo que lo pondreis del revés, jejeje. Y nada, a disfrutar del finde Francisco.

  • Pues la semana que viene te resolveremos las dudas! Vamos a darle al HTC One X dos dias de prueba a ver como se porta! :)

  • Pues mi enhorabuena, a ver si siendo el primer poseedor de semejante bicho nos sacas de dudas a todos los interesados en ese terminal y nos haces pruebas de bateria, consumo y lo aprietas a ver como se comporta en temas de temperatura (sobrecalentemiento), fluidez del sistema, capacidad de almacenamiento que le quedan libres de casa, pues recordemos que viene con 32Gb, pero sense y las apps que vienen por defecto se comerán 6 o 7GB de entrada, etc.... Nos aclararias muchas dudas, gracias y lo dicho, enhorabuena, creo que es una grandísima adquisición. Si nos aclaras las dudas pronto nos harás un gran favor, pues muchos estamos indecisos entre este terminal y el One S.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK