Escrito por:

¿Qué ocurre si llevas pantalones vaqueros con un HTC One X blanco?

Escrito por: Francisco Fabelo — 10-may-2012

Parece ser que las carcasas de los nuevos dispositivos de la serie One de HTC traen problemas. Después de los problemas del HTC One S con la carcasa de cerámica negra y los arañazos, llega ahora la información de que el HTC One X blanco se destiñe cuando se utiliza un pantalón vaquero azul, como podemos ver en la foto superior. ¿No nos vamos a poner pantalones vaqueros si tenemos un HTC One X?  La carcasa de policarbonato con acabado mate del smartphone parece receptivo a los tintes de los textiles.

Pero tampoco hay que alarmarse tanto, ya que el problema de la carcasa del HTC One X que vemos en la imagen de arriba lo conozco yo personalmente también, pero desde un Samsung Galaxy Nexus blanco. El color blanco sin duda puede tener sus problemas, pero eso lo deberían informar antes de saber que cuesta 600 euros. Al menos que pongan el smartphone de solor blanco más barato, si se sabe que tiene este inconveniente.

¿Tienes un HTC One X blanco y también te ha pasado esto? ¿Tienes otro dispositivo blanco como puede ser el Samsung Galaxy S2, Nexus, Note, etc.? Pues estaría bien que compartieses tu experiencia si tú también has sufrido ese fenónemo con la carcasa de tu móvil blanco con el contacto de textiles coloreados.

Fuente: phandroid

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Francisco Fabelo 10-may-2012 Link al comentario

    Efectivamente Azucena!

  • Azucena Android 10-may-2012 Link al comentario

    No depende tanto del pantalón, a quién no se le han teñido unos calcetines de azul tras una tormenta?

    Pero está claro que si el material del móvil es cacota, se tiñe, yo no he visto que ningún iphone4 blanco que se tiña, es el plasticucho barato este que lleva el HTC.

  • Francisco Fabelo 10-may-2012 Link al comentario

    Depende del material con que este hecho el teléfono móvil. Lógicamente, si el teléfono es de plástico, no le va a pasar nada. También tiene que ver lo que sude uno, supongo...

  • cheyito 10-may-2012 Link al comentario

    no compreis pantalones vaqueros del corte ingles, cualquiera que sea la marca, porque estos destinen mas que los que se compran en tiendas, CONFIRMADO.

  • Ceporro 10-may-2012 Link al comentario

    ¿Y no será problema de los pantalones vaqueros? digo yo
    Yo llevo teléfono blanco con muchos vaqueros y no me ha pasado eso.
    Y es que normalmente, los bolsillos de los vaqueros son blancos.

    Saludos