Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

HTC One X Deluxe Edition con auriculares Beats

 htc one y deluxe edition

El HTC One X ha sido una de las grandes revelaciones del Mobile World Congress de Barcelona y de lo que llevamos de año. Por si no fuera lo suficientemente elegante, HTC ha creado ahora una nueva edición de lujo de este smartphone llamada HTC One X Deluxe Edition. ¿Quieres saber más sobre lo que va a ser el HTC One X Deluxe Edition? Pues sigue leyendo.

El HTC One X Deluxe Edition va dirigido al mercado taiwanés de momento y cuenta con unos accesorios exclusivos junto con unos auriculares blancos de Beats, los llamados Beats Solo. Pero claro, los lujos se pagan y el HTC One X ya está muy bien equipado, como hemos visto en la comparación de HTC One X vs HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus. La edición especial del HTC One X, el HTC One X Deluxe Edition, costará unos 840 dólares sin contrato, mientras que el HTC One X cuesta unos 780 dólares. Como dijimos en su día, unos 599.99 euros cuesta el HTC One X.

Se podrá empezar a pedir el HTC One X Deluxe Edition desde el 20 de marzo en Taiwán y de momento parece que solo se venderá allí. Por lo que parece, los primeros teléfonos de la serie HTC One van a salir al mercado en abril. HTC solo nos da buenas noticias.

Fuente: Android Community

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK