Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

¿Veremos el HTC One X+ en el evento de HTC el 19 de septiembre?

htc one x + evento 19 septiembre

A tan solo medio año de la presentación del One X, HTC ya ha insinuado un sucesor. El HTC One X+ será una variante más rápida del buque insignia con más almacenamiento interno y ejecutando una versión más reciente de HTC Sense. ¿Será esta la novedad que veremos en el evento del 19 de septiembre?

 

Los rumores de las especificaciones nos llegan a través de un miembro de XDA modding bajo el nombre de usuario en Twitter de Football4PDA. Según este tweet, el nuevo smartphone de HTC medirá 134.36 x 69.9 x 9.3 mm y tendrá un peso de 129 gramos, solo un poco más ligero que el HTC One X. En su interior, el HTC One X+ traerá un procesador Nvidia AP37 de cuatro núcleos a 1.6 GHz y un mononúcleo a 1.6 GHz. Además, 32 GB de ROM y 1 GB de RAM.

Esto son solo rumores por ahora, pero Football4PDA carga a sus espaldas con una historia bastante sólida de fugas. Por ejemplo, la fuga del acuerdo entre HTC y Windows Phone le hizo un hueco en Engadget. Por lo que podría ser de fiar. Desde mi punto de vista me parece bastante legítimo que el HTC One X+ venga con Android 4.1 Jelly Bean y con la interfaz de usuario Sense 4.5.

Si esto será verdad o no lo veremos el próximo 19 de septiembre en el evento de HTC en Nueva York, donde se presentarán los nuevos dispositivos, entre los cuales se rumorea tambien dos tablets.

Fuente: NDTV

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK