Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

¿Qué le pasó a este tío que usó el HTC One X como martillo? (Vídeo)

 htc one x martillo pantalla dura

(Foto: micgadget.com)

Todos sabíamos que la pantalla del HTC One X escondía grandes secretos en cuanto a su dureza, pero lo que ha hecho este tío es pasarse de la raya ya. ha puesto a prueba la pantalla ultra fuerte Gorilla Glass del HTC One X y la ha utilizado como si fuera un martillo. ¿Quieres ver en qué estado ha quedado la pantalla? ¿Quieres saber qué es lo que le pasó a este tío después de realizar este vídeo?

Enlace al vídeo del HTC One X como martillo

Pues aquí está el vídeo de este tío utilizando la pantalla del HTC One X como martillo. A mí la verdad es que me dolía el corazón con cada golpe que daba y lo mejor de todo es que la pantalla del HTC One X se ha quedado intacta, ni un rasguño.

Lo más impresionante de todo no es el vídeo en sí, ni la prueba de que la pantalla del HTC One X es ultra mega durisima y casi a prueba de balas; sino que al chaval que ha hecho este vídeo lo despidieron justo después de que descubrieron que hizo este vídeo.

Aunque tengas un HTC One X no te recomiendo que lo hagas en casa. No tienes ninguna razón para hacerlo y menos de grabarte en vídeo haciéndolo. Para eso está este tipo de gente que lo hace por nosotros. Si aún no te había quedado claro que la pantalla del HTC One X es muy dura, aquí tienes la prueba de ello.

Fuente: micgadget.com





 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
4 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK