Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

HTC One X+: Ya se ha filtrado su primera foto y más especificaciones

Pues a través de Twitter se ha empezado a distribuir desde ayer esta primera imagen del HTC One X+ con el logo de T-Mobile. En mi opinión, el terminal parece un dispositivo de HTC normal, igualito que el HTC One X, pero seguramente que cambiará un poco en sus especificaciones. Todos pensábamos que íbamos a ver este dispositivo durante la presentación de HTC el 19 de septiembre, pero al final nos dieron la sorpresa con la presentación de esos smartphones de Windows Phone 8. ¿Queréis saber las especificaciones del HTC One X Plus?

Nuevas especificaciones del HTC One X+

Según AndroidCentral, las especificaciones del HTC One X+ serían las siguientes:

  • Medidas: 134,36 x 69,9 x 9,3 mm
  • Peso: 129 gramos
  • CPU: Nvidia AP37 a 1,6 GHz con cuatro núcleos y a 1,7 GHz en el modelo de un solo núcleo
  • 32 GB de memoria interna
  • RAM: 1 GB
  • Batería: 1.800 mAh
  • Software: Android 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 4.5

Una de las principales características que hay que resaltar es que se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean y que traerá una nueva versión de su interfaz de usuario, HTC Sense 4.5. Otro dato muy curioso es que va a venir en dos versiones, probablemente una para el mercado americano y otra para el mercado europeo, con una CPU de cuatro núcleos a 1.6 GHZ (lo que me parece muy exagerado) y otra de un solo núcleo a 1.7 GHz.

Por el logo de T-Mobile, no se sabe todavía si el dispositivo HTC One X+ llegará también a otros operadores o solo a éste y sus aliados. La verdad es que no me hace tanto ilusión ya el HTC One X+, espero mucho más del dispositivo Nexus que HTC tendría preparado.

Fuente: AndroidCentral.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK