Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido 6 Comentarios

HTC One X+: HTC nos confirma su precio de lanzamiento en España

Son muchos los que no ven llegar el momento de hacerse con este terminal que será el buque insignia de HTC. Sus especificaciones son excelentes, sin embargo, ¿lo es también su precio? Ya podemos hacernos una idea, gracias a que HTC nos ha confirmado por fin el precio de lanzamiento del HTC One X+ en nuestro país.

htc one X+ plus analisis

Tal como os informamos en nuestro análisis del HTC One X+ de la semana pasada, el terminal cuenta con muy buenas especificaciones, destacando especialmente por la duración de su batería, una buena cámara y un diseño atractivo, como lo era su predecesor, el HTC One X. Las especificaciones técnicas son de lo mejorcito, sin embargo, ¿merecen de verdad un precio tan alto o está desproporcionado?

Para hacer un breve recordatorio, estamos hablando de un terminal con 64 GB de memoria interna, batería de 2100 mAh, procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra+ a 1.7 GHz y Android 4.1 Jelly Bean, entre las características técnicas. Dejo ya de irme por las ramas: 699 euros de nada cuesta la modalidad libre del HTC One X+, aunque aún no se conocen los precios con operadoras. Se podrá adquirir en nuestro país antes de que termine el presente mes y podremos ver entonces el éxito que tiene en el mercado.

Personalmente, me parece bastante difícil que este nuevo dispositivo de HTC se convierta en uno de los más vendidos en nuestro país, teniendo en cuenta que la economía no está para tirar cohetes y que hay opciones similares por precios mucho más bajos. Véase el Nexus 4, siempre que nos dejen comprarlo, claro. En fin, al fin y al cabo cada uno tiene sus preferencias y sus posibilidades económicas, y probablemente baje de precio pasadas las fiestas. Ya veremos entonces el impacto de este excelente terminal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que 699 euros es un precio justo para un smartphone de estas características?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • ¡Hola Juan Carlos! Creo que no has leído el artículo entero, ¿eh? jeje HTC nos ha confirmado el precio que tendrá la modalidad libre, pero aún no está a la venta en España. Se supone que está a punto de salir, pero ya sabes cómo son estas cosas que al final siempre toca esperar más de lo previsto. En cuanto tengamos fecha os lo comunicaremos sin falta. ¡Un saludo!

  • El aparato es una maravilla, pero lo de que ya esta a la venta en España sera de chiste llevo uan semana recorriendo la ciudad donde vivo ahora que es León y no lo tienen en ninigún lado, los unicos que me han dicho que lo tendran son los de The Phone House que lo tendran a finales del mes que viene, osea para navidades. ¿Me podriais decir en que parte de España está a la venta? Gracias

    P.D.: Espero que HTC no caiga en la quiebra, sino a Samsung se le acabaria la competencia jejejejeje.

  • Claro Siralf, estoy de acuedo del todo, pero mira por ejemplo lo que pasa con iPhone, que la gente a veces se encapricha con la marca y paga un dineral por él cuando hay terminales mejores y más baratos. Yo, viendo eso, ya me espero cualquier cosa...

  • Gran terminal, pero estoy con vosotros, el precio es desorbitado. Y no basta con que "alguien" esté dispuesto a pagarlo, hace falta bastante gente más para que el desarrollo y costes de producir un teléfono así salgan rentables. Mi opinión es que se van a arrepentir de ese precio mientras Google saque suficientes unidades de su Nexus 4. Si fueran algo menos codiciosos lo compraría mucha más gente y les saldrían las cuentas. No se puede hacer un terminal un 8% mejor que otro que ya está a la venta por 349 leuros y poner un precio un 100% mayor.

  • Yo estoy totalemente de acuerdo contigo, Jose. Es cierto que en unos cuantos meses este smartphone será mucho más barato, además de quedarse algo "anticuado". No me parece nunca una inversión lógica, pero es cierto, mientras haya quien la pague, habrá quien los venda a ese precio. Y el que quiera darse el capricho pues oye, que se lo dé, ahí ya no me meto.

  • De justo no tiene nada, es como si nos acostumbran a comprar tomates a 50 euros el kilo, mientras haya quien lo pague...
    Es muy caro el precio de los terminales, la prueba es que a los 6 meses pierde el 40% de su valor,
    en los automóviles no pasa, tienen un precio y se mantiene durante los 3 o 4 años que dura esa version a la venta.

17 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK