Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

HTC One X vs Samsung Galaxy S3: Comparación de las baterías

 htc one x bateria samsung galaxy s3

(Foto: GSMArena)

¿Quieres saber la diferencia que hay entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S3? La verdad es que ya vimos la semana pasada las principales diferencias en la tabla de comparación de los siete mejores dispositivos de Android con pantalla HD, pero hoy nos vamos a centrar en la batería y su duración. Este tema es de vital importancia para todos a la hora de comprar un teléfono u otro.

Como vimos la semana pasada, de estos dos dispositivos, el Samsung Galaxy S3 es el que tiene la mejor batería con sus 2100 mAh. La batería del HTC One X no se queda muy atrás, ya que solo tiene 300 mAh menos que la del SGS3. ¿Esta pequeña diferencia es perceptible? Veamos cómo se desenvuelven estos teléfonos a la hora de la verdad: en el tiempo de llamada, tiempo de navegación por la web y tiempo en reproducción de vídeos. HTC One X vs Samsung Galaxy S3.

Esta comparación de la duración de las baterías del HTC One X y el Samsung Galaxy S3 muestra la superioridad del SGS3 en cualquier condición. Podemos hablar de un triunfo total del Samsung Galaxy SIII, pero en alguna ocación no por mucha diferencia contra la batería del HTC Once X, ya que durante el tiempo de llamada no se llevan mucha diferencia. En otras ocasiones, como en la reproducción de vídeos, vemos que la duración de la batería dle teléfono de Samsung es casi el doble que la del HTC.

batería htc one x

bateria samsung galaxy s3

Fuente: GSMArena

8 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK