Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

El HTC One XL (LTE) y la televisión HTC Media Link HD llegan a Europa

 htc one xl

Dos nuevas tecnologías llegan a Europa el próximo mes y nos alegra mucho informar sobre eso. Una de las novedades es el nuevo dispositivo de HTC, el HTC One XL que será el responsable de traer la red LTE en Europa. Para ser más exactos, llegará a Alemania en junio. El HTC One XL dispone de conectividad LTE, integración en el SoC y cuenta con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, Cortex A15 de 28 nm.

Otra de las grandes novedades es HTC Media Link HD, un dispositivo con el que podrás conectar tus dispositivos de la gama HTC One a la televisión a través del cable HDMI que es una auténtica pasada.

HTC One XL

El HTC One XL no es más que una versión mejorada del HTC One X de Estados Unidos, pero que además tiene conectividad LTE, como hemos dicho anteriormente. En tan solo un par de semanas se podrá comprar en Alemania, donde sí que van a comenzar con las redes LTE. En España se ha comenzado, pero aún parecen no estar listas.

Si algún día llega el HTC One XL a España, tendremos que decidir entre tener un dispositivo de cuatro núcleos o uno que tenga dos pero conectividad LTE. ¡Ay los dilemas a los que nos enfrenta la vida!

HTC Media Link HD para los HTC One

HTC Media Link HD fue la sorpresa del día cuando fuimos al Europapark a ver esta presentación de HTC. Con este pequeño dispositivo puedes acoplar tu smartphone de la serie de los HTC a la televsión a través del cable HDMI muy fácilmente en cuestión de dos segundos. Además, también s epeude conectar de forma inalámbrica a todas las pantallas que dispongan de una resolución de 720p.

Lo mejor del HTC Media Link HD es su precio. Por tan solo 79 ó 99 euros podrá ser tuyo y podrás disfrutar de todas las comodidades que este dispositivo te puede ofrecer. Ver todas las fotos, vídeos, aplicaciones, etc. de tu smartphone en la televisión.

No te pierdad el vídeo que ha hecho Fabi sobre el HTC Media Link HD:

Enlace al vídeo del HTC Media Link HD

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK