X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Comparación HTC One XL vs. iPhone 5 - ¿Quién tiene mejor cámara?

Isabel Valencia
1

htc one xl vs iphone 5 camara

El HTC One XL es sencillamente otra versión del HTC One X. La diferencia entre ambos está en el procesador. Mientras que el One X original trae un Tegra 3 de cuatro núcleos, el One XL presenta un Snapdragon S4 de doble núcleos. Este cambio de procesador se hizo para que el HTC One XL pudiera utilizar conectividad LTE/4G. Esta conectividad también la encontramos en el iPhone 5. Nos hubiese encantado comparar ambas conectividades, pero como ya sabéis en España todavía no disponemos de LTE. Así que nos vamos a centrar en otras características, como la cámara.

En Europa existen países suertudes que disponen de 4G, como Alemania. Para poder disfrutar de este dispositivo en España podemos hacer dos cosas: esperar al año que viene aparezcan este tipo de redes o importarlo de Alemania gracias a Amazon. Si optáis por la segunda opción, he de decir que este dispositivo funciona bastante bien en redes 3,5G. Por supuesto, en el momento en el que en España aparezcan las 4G, vuestro HTC One XL se adaptará perfectamente.

Diseño y pantalla

El HTC One XL es bastante delgado y ligero. La pantalla sobresale un poco del cuerpo, lo cual da la senasación de estar ante una pantalla más grande. De todas formas, una pantalla de 4,7 pulgadas ya da bastante impresión. Por su parte, Apple afirma que el iPhone 5 es el smartphone más fino y ligero. Vale. Es más ligero que el dispositivo de HTC, pero he tenido a los dos en mis manos y he de admitir que la diferencia es mínima. Además, acostumbrada a smartphones de pantalla más grande, las 4 pulgadas de Apple se me han quedado pequeñas. En cuanto a resolución, la pantalla del HTC One XL supera ligeramente a la del iPhone 5. Tenemos una pantalla con 1280x720 frente a 1136x640. Me inclino por el HTC One XL, no solo porque la pantalla tenga más resolución y sea más grande, sino también porque los colores se ven bastante más brillantes.

htc one xl vs iphone 5 camara 2

htc one xl vs iphone 5 camara 3

htc one xl vs iphone 5 camara 4

htc one xl vs iphone 5 camara 5

Cámara

htc one xl vs iphone 5 camara 6

Tanto el iPhone 5 como el HTC One XL tienen una cámara de 8 megapíxeles. A continuación os muestro fotografías que he tomado en múltiples circunstancias para que veáis las diferencias. Desde mi punto de vista, creo que en las fotografías del HTC One XL los colores parecen más vivos y reales, siendo los del iPhone 5 como más apagados. Aunque, las fotografías con el iPhone 5 parecen más nítidas. Mejor será que juzguéis vosotros mismos. ¿Qué conclusiones sacáis?

Fotos de exteriores

 htc one xl vs iphone 5 camara 7

htc one xl vs iphone 5 camara 8

htc one xl vs iphone 5 camara 9

htc one xl vs iphone 5 camara 10

htc one xl vs iphone 5 camara 11

htc one xl vs iphone 5 camara 12 

Foto interior (sin flash)

htc one xl vs iphone 5 camara 13

htc one xl vs iphone 5 camara 14

Foto interior con flash

htc one xl vs iphone 5 camara 15

htc one xl vs iphone 5 camara 16

 

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Hardware
19 Hace 1 mes

Comparación - Samsung Galaxy Alpha vs iPhone 5S

Noticias / Hardware
5 11-jul-2013

El Nokia Lumia 1020 ha llegado - Comparación con Galaxy S4 e iPhone 5

Noticias / Hardware
4 08-jul-2013

Un iPhone de gama baja es posible, ¡y con Android!

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • adderlin 09-nov-2012 Link

    prefiero el HTC One XL por los colores vivo pero tampoco veo la nitidez del iphone

    0