Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
7 veces compartido Sin comentarios

Concepto del HTC One XXL, el rival de Galaxy Note con 5.4"

 htc one xxl

Mientras el Samsung Galaxy Note sigue vendiéndose como roscas y no me lo regalaron por mi cumpleaños, HTC parece planear un teléfono que será su competencia más directa. El teléfono se llamaría HTC One XXL y sería el primer Tablet-phone de HTC con sus 5.4 pulgadas. ¿Quieres ver más fotos del concepto del HTC One XXL?

No hay que olvidar tampoco que LG ha creado también otros smartphones competencia directa del Samsung Galaxy Note, como es el ejemplo del LG optimus Vu o del LG Optimus Sketch.

Hasan Kaymak ha elaborado estas fotografías para el concepto del HTC One XXL. Además de parecer un modelo muy elegante y de su pantalla de 5.4 pulgadas, el HTC One XXL llevaría una pantalla Full HD, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna más una ranura para tarjetas microSD para soportar hasta 64 GB. Como procesador, el HTC One XXL tendría un NVIDIA de cinco núcleos, casi nada, soñar es gratis. En cuanto a su batería, sería una de 2750 mAh, que s epodría cargar a través del WiFi y se ejecutará con Android 5.0 Jelly Bean y tendrá la interfaz de usuario HTC Sense 4.0.

Fuente: Concept-phones

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK