Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 42 veces compartido 4 Comentarios

HTC presentará sus nuevos productos el 12 de enero

No, HTC no está muerto y el fabricante taiwanés quiere hacerse notar. Después de trabajar en la sombra para producir los Google Pixel y Pixel XL, HTC está preparando una conferencia para dar a conocer nuevos productos a principios del próximo año. La marca publicado en las redes sociales una invitación para un evento que se celebrará el 12 de enero de 2017.

¡Yo podía haber escrito este artículo mucho mejor!
¿Qué opinas?
50
50
1712 participantes

¿Qué nos reserva HTC?

Esto es en realidad la gran pregunta después de descubrir los mensajes publicados en las redes sociales de HTC. A parte de una fecha, HTC se muestra evasiva sobre el contenido de la conferencia. Sólo aparece el mensaje "for U" ("para ti" en castellano) en un bonito fondo azul. No se dan más detalles. Para los amantes de los rompecabezas diremos que la "U" y la "C" de HTC tienen la misma forma, pero no tenemos ni idea de que significa.

Se da el pistoletazo de salida para la especulación en torno a los productos que podría presentar el fabricante taiwanés. La presentación del HTC 11 parece bastante improbable (por lo general presenta el buque insignia de HTC llega en marzo o abril), sin embargo no se debería descartar por poca probabilidad que exista. Esta sería una forma de anticiparse a los futuros competidores como el Galaxy S8 o el LG G6.

HTC podría utilizar este evento para dar a conocer unas nuevas gafas HTC Vive o un nuevo proyecto relacionado con la realidad virtual. También podría presentar un nuevo concepto de smartphone como el Honor Magic o como el Mi MIX con un diseño sin bordes.

¿Qué nuevos productos crees que introducirá HTC en 2017?

42 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   38

    Hola Pierre
    En el recuadro negro que hay justo bajo la U abajo a la izda pone htc

    Si te fijas un poco la "U" es exactamente igual que la "c", pero con la apertura hacia arriba. Es la C pero cambiada de posición.
    Fíjate bien y luego me lo comentas. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Bueno htc, es tu oportunidad de expresar la originalidad y calidad que te caracteriza, aunque últimamente no entiendo lo que haces.

  • Sea lo que sea, lo seguro es que SERA MUY COSTOSO, CON DISEÑO REBUSCADO Y TODO DE METAL

    •   38

      Hola Ronald
      Ya puedes comprobar lo que cuesta. Ahora ya depende de lo que tu entiendas por caro/barato. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK