Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 9 veces compartido 2 Comentarios

HTC Proto: ¿Un nuevo dispositivo para presentar en la IFA 2012?

 

Pues por fin le ponemos cara al HTC Proto, un nuevo dispositivo con el que a lo mejor se anima HTC a volver al mundo de los smartphones de Android para salir de la crisis que HTC está pasando. A lo mejor presenta HTC este nuevo dispositivo durante la IFA 2012 en Berlín. ¿Quieres saber más sobre este nuevo dispositivo de HTC?

Especificaciones del HTC Proto

Todavía no se sabe con seguridad que el HTC Proto se llame así. Ya sabemos que al igual que Sony, HTC suele cambiar el nombre de sus dispositivo cuarenta veces para confundir. EL HTC Proto podría ser el sucesor del HTC One V con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla WVGA de 4 pulgadas
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz
  • 9,62 mm de grosor

Como podemos apreciar en la foto, tiene formas muy redondeadas, lo que le hace parecerse más al HTC One V. HTC no ha querido decir nada todavía, pero podría ser posible que presente también este dispositivo durante la IFA 2012 en Berlín. AndroidPIT estará allí cubirendo la noticia como cada año.

Fuente: The Verge

9 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • A eso no te puedo ayudar Aurora... lo mejor es que hables con el y haya sinceridad en la pareja :)

  • Mi telefono es,metro pcs Huawei M835,y mi esposo igual,somos compatible hay algo como,espiar,trucos,y mapas,para saber de mi esposo,el esta haciendo tu cosas.ayudame.graciad

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK