Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido 5 Comentarios

HTC - Se confirma el One Max y retrasan su smartwatch

Hace más bien poco tiempo que en la IFA 2014 de Berlín se presentaron multitud de smartphones y smartwatches. Sin embargo, ahí HTC se quedó algo atrás. Pero ahora empieza a oírse de nuevo cantos de sirena provenientes de Taiwan, donde se encuentra la base de HTC. ¿Nuevos terminales y reloj?

HTC one m8 one mini 2 camera teaser
¿Qué nos tiene HTC preparado? / © AndroidPIT

HTC retrasa su smartwatch

Apple, LG, Motorola, Samsung... casi todos los principales fabricantes han sacado algún reloj inteligente, sea basado o no en Android, pero en el mercado están, y se habla de ellos. Incluso nosotros ya hemos grabado en vídeo nuestras pruebas con el Motorola Moto 360. HTC se está quedando muy atrás en ese sentido, ya que algunas marcas andan por la segunda generación de relojes inteligentes.

Desde HTC piensan que no les interesa competir en ese nicho, pero ese nicho es el futuro. Si se quedan atrás (como con los tablets) puede pasarles mucha factura. Se excusan diciendo que no quieren darse tanta prisa como los demás, y ofrecer un smartwatch con un importante factor "Wow" como ellos lo llaman. Es decir, sorprender al mercado con una alta calidad y cosas que los otros no tienen, pero, ¿serán capaces?

best smartwatches results
¿Podrá HTC competir contra esto? / © ANDROIDPIT, Apple

Esperan sacar algo al mercado durante el 2015. En realidad, puede ser una buena jugada, ya que se saltan todos los problemas de las primeras generaciones, como por ejemplo, los bornes del primer LG G Watch, la batería del Moto 360, etc. Podrían lanzar algo que no tenga ninguno de esos errores, ni un historial pasado de cosas que no funcionen como sí tienen otras marcas. Se habla de que podría llamarse HTC One Wear.

Se confirma el HTC One Max

Un rumor del que no hemos hablado casi en AndroidPIT es sobre este nuevo terminal que parece se ha confirmado. Se trata de una versión mejorada y más grande del HTC One M8, y sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla 5,3'' FullHD 1080p, Super LCD 3
Procesador Snapdragon 805, 2'7 GHz, Quad-core
RAM 3 GB (EEUU), 2 GB (Europa y Asia)
Memoria interna 32 GB con slot para microSD
Cámara 13 MP duo cámara (OIS no confirmado)

Quedamos a la espera de más datos para poder completar toda esta información. ¿Que pensáis de la estrategia de HTC? ¿Deberían entrar en la lucha por el smartwatch desde ya?

53 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Por que no mencionas a Sony? Ya van por la tercera generación, y han entrado en Android wear, con esta última... Y tiene características bastante decentes.
    Saludos.

  • smartwatches, el fluff del año.

  • Para mí, la cámara es de lo que más valoro en un móvil, y no entiendo por qué, cuando los demás buques insignia ya tienen cámaras de 16 y 20 MP con estabilizador, HTC incorpora una de 13.

    Sí, ya sé que los MP no son lo más importante, pero personalmente me gusta y necesito tener la opción de realizar ediciones e impresiones de ampliaciones, así que cuanta más resolución (junto con calidad de imagen, que los Note 4, o el S5, o el Z2 y Z3 tienen de sobra), pues mejor.

    Creo que sacar un nuevo buque insignia en 2015 con "sólo" 13 MP es un error por parte de HTC respecto a su competencia, al menos comercialmente hablando.

    Yo tenía pensado adquirir este Máx, cuando leí el primer rumor de que tendría una cámara con 18 MP y estabilizador óptico, pero viendo que se queda en 13 (los mismos que tenía mi Note 3 hace un año), pues me despido.

    Lástima, porque me apetecía mucho volver al HTC, el recuerdo que tengo del Desire HD es francamente bueno.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK