X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Vemos HTC Sense 5 en un HTC G2

Paula Rodríguez
0

La interfaz de usuario HTC Sense 5 ya se ha dejado ver alguna vez por Internet y podría lucir en el próximo buque insignia del fabricante taiwanés, de acuerdo con los rumores. Ahora, hemos podido verla gracias a Phone Arena en el HTC G2, uno de los gama media-baja que llegarán al mercado en este 2013.

Esta no es la primera ocasión que vemos una supuesta captura de pantalla de HTC Sense 5 y lo cierto es que todas han seguido siempre el mismo patrón más o menos. Eso sí, aquí la vemos a escala reducida, 320 x 480, la correspondiente al HTC G2. Si la imagen es la auténtica de HTC Sense 5, nos encontraremos con una interfaz sencilla y más concisa. 

En cuanto a las especificaciones del HTC G2, que es el nombre en clave del terminal, no encontramos nada realmente destacado. Se trata de un smartphone con pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 1 GHz, cámara de 5 MP, 4 GB de memoria interna y 512 MB ​​de RAM. El dispositivo será presentado muy probablemente en el MWC 2013, o quién sabe si podríamos verlo el 19 de febrero en la presentación del HTC One. Saldremos de dudas la semana que viene.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva interfaz de HTC?

(Foto y fuente: Phone Arena)

 

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres