Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

HTC Sense 5.5 - Se podrá desactivar BlinkFeed entre otras funciones

Una de las cosas más características de HTC es que el fabricante taiwanés siempre apuesta por su propia interfaz de usuario basada en Android. Ésta se llama Sense y de hecho ya la hemos comparado con otras como TouchWiz de Samsung. Hoy conocemos las nuevas funciones que traerá la versión 5.5 de Sense, una de ellas realmente interesante: la opción de desactivar Blinkfeed. 

htc one mini display on full screen
© AndroidPIT

BlinkFeed aparecía por primera vez en Sense 5.0 en el HTC One. Se trata de una aplicación tipo Flipboard que pone a la vista del usuario las actualizaciones sociales, las noticias y otras informaciones relevantes, directamente en la pantalla de inicio. Aunque muchos usuarios alabaron la función desde un primer momento, lo cierto es que cuenta con muchos detractores y es que además de no encontrarla útil, se quejaban de que solo se podía quitar de la pantalla de inicio.

sense 1
© Android Revolution HD.

Ahora parece que hay buenas noticias para ellos, pues con la actualización de esta IU a la versión Sense 5.5, el servicio BlinkFeed se podrá desactivar, no solo como página de inicio, y eliminar completamente del escritorio.

Hoy hemos conocido gracias a unas capturas de pantalla filtradas en Android Revolution HD, cómo será la interfaz de usuario HTC Sense en los próximos meses y qué nuevas funciones traerá a mayores de la posibilidad ya mencionada. 

Otras novedades de HTC Sense 5.5

La principal o más interesante novedad son dos nuevos modos de cámara: Modo Panorama + y Dual Captura. Mientras que el primero imaginamos será para crear panorámicas distintas a las que se logran con el modo ya instalado en Android, el segundo modo nuevo podría ser una doble fotografía con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo.

Por lo que parece también podríamos añadir nuevos Quick Settings como 'No Molestar' (parar notificaciones y sonidos durante un tiempo determinado). 

Se implementará un nuevo Task Manager que nos dejará eliminar aplicaciones de segundo plano o los procesos activos (que además se verán más grandes) y parece que tendremos una aplicación nueva llamada Maps para mostrarnos nuestros lugares favoritos. 

Creemos que esta nueva versión de Sense llegará con la actualización de HTC One a Android 4.3 y hasta entonces nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas por HTC a su interfaz de usuario? ¿Os molesta BlinkFeed o le sacáis utilidad?

A continuación os dejamos una galería de imágenes con las capturas de pantalla de las nuevas funciones de Sense 5.5. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK