Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 15 veces compartido 1 comentario

Los HTC con menos de 512 MB de RAM se quedan sin Android 4.1



HTC se ha pronunciado por fin acerca de cuáles de sus dispositivos se podrán actualizar a Jelly Bean. Según han declarado, no se podrán actualizar los modelos que tengan menos de 512 MB de memoria RAM. Por tanto, terminales relativamente recientes como son el HTC One V y el Desire C se quedarán sin Android 4.1.

Esta declaración puede suponer más de una decepción a aquellos propietarios de estos dos dispositivos de gama media, ya que el HTC One V tiene apenas 8 meses y el HTC Desire C fue lanzado en el julio pasado. Sin embargo, HTC sí ha anunciado que los terminales por debajo de los 512 MB de RAM recibirán actualizaciones propias para mejorar su rendimiento, seguridad, etc. Los smartphones de 2012 tendrán prioridad respecto a los de 2011 en recibir estas actualizaciones.

El fabricante taiwanés ha declarado que el resto de los dispositivos con más de 512 MB recibirán casi todos la penúltima versión de Android, pero sigue mareando la perdiz sin dar una sola fecha concreta ni dice aún qué dispositivos serán. En fin, propietarios de HTC: sólo os puedo decir que tengáis paciencia y templanza.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • HTC es una impresentable, Tiene una máquina perfecta y no la quiere actualizar, me refiero a la Desire HD, como más de 512 mb de Ram y de Rom anda con los 1,5Gb, no está mal esta Máquina tiene los requisitos para actualizarse.... Pero

15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK