Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

HTC Zara - Se filtra imagen de prensa

Gracias a @evleaks ya conocemos el diseño del nuevo HTC Zara, terminal que se encuentra entre las novedades que la compañía taiwanesa se dispone a lanzar al mercado. Se trata de un dispositivo de gama media cuyo diseño sigue el estilo usual de HTC, especialmente más parecido al HTC One que en modelos anteriores.

HTC zara
HTC Zara / © @evleaks

Lleva el nombre de la popular firma española de moda pero no tiene nada que ver con ella, como muchos podrían haber pensado. El HTC Zara parece estar cerca, de hecho, podría ser presentado en el próximo gran evento tecnológico de principios de septiembre, la IFA de Berlín, haciendo compañía al que viene siendo el próximo terminal estrella de la firma taiwanesa, el HTC One Max, cuya presentación sí está confirmada para dicha feria y al HTC Desire 500.

Especificaciones HTC Zara

Si bien el One Max vendría a presentarse como gama alta, el HTC Zara sería una alternativa de gama media que ofrecería un precio más competitivo (todavía desconocido), dato que se puede deducir de su aparente carcasa de plástico. Por otro lado, hay que añadir que la filtración de la imagen no ha venido sola, también se han incluido unas posibles especificaciones que, como siempre sucede con este tipo de fuentes, todavía no se pueden considerar como 100% seguras.

Características técnicas HTC Zara
Procesador Snapdragon 400 de doble núcleo MSM8930 a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Memoria interna 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
Pantalla 4,5 pulgadas qHD 
Resolución 960 x 540 píxeles
Batería 2.100 mAh
Sistema operativo Posiblemente Jelly Bean 4.3.

Diseño entre la gama media y alta

Como podemos apreciar en la imagen filtrada, el diseño está a medio camino entre la gama Desire de este fabricante y el HTC One. Mientras que su parte frontal revela una línea más cercana al HTC One, por su aire minimalista y la inclusión de pequeñas rejillas, en la parte trasera nos traslada al Desire, con un posible cuerpo de plástico. Nos llama atención la inclusión del logotipo de BeatsAudio, lo que confirma que este terminal también contará con altavoces de esta marca. Esto no es de extrañar después de saber que estos buscan recomprar la parte que HTC tiene en su accionariado.

Continuando con detalles que nos han llamado la atención, hay que mencionar el hecho de que la imagen de la pantalla aparezca borrosa, aspecto poco habitual cuando se filtran este tipo de imágenes. ¿Incorporará este dispositivo una nueva interfaz? Los rumores apuntan a que podría contar con Android 4.3 (Jelly Bean) con la interfaz propia de HTC Sense aunque parece que será una nueva versión, la Sense 5.5 ya que por el momento solo hay hasta la versión 5.

Esta es toda la información difundida junto a la imagen cuyo origen, @urbanstrata, al que obedece la marca de agua, se corresponde con Jeff Gordon, el responsable de comunicación a nivel global de la firma y que ya ha anunciado en Twitter que se niega a comentar rumores de este tipo. Se trata de la misma persona que reveló que las filtraciones de @evleaks respecto al HTC One Max eran un “fake”, por lo que hay que tomarse estos datos con cautela.

Por nuestra parte, consideramos a @evleaks una fuente fiable. Sólo hay un detalle estrella que todos esperábamos y que se nos escapa: el precio. ¿Cuánto costará el HTC Zara? ¿Se distribuirá a nivel global o en unos pocos mercados?

Fuente: @EVLEAKS

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
24 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK