Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Huawei nos invita a conocer un nuevo dispositivo el 18 de junio

invitacion huawei
La invitación de Huawei al evento. / © Huawei

Huawei nos ha invitado a un evento el 18 de junio en Londres. La invitación es bastante bonita, como también las palabras que lo acompañan. En ella podemos leer que Huawei quiere celebrar con nosotros un momento de glamour, belleza e inspiración. ¿Cómo será el nuevo dispositivo de Huawei para reunir tales cualidades?

Poco a poco Huawei se está haciendo notar en el mercado y se ha convertido en uno de los cinco grandes fabricantes del mundo en smartphones Android. Mayormente su éxito es debido a la oferta de gama media a precios realmente buenos. El fabricante chino sabe muy bien lo que el mercado quiere y siguiendo la frase de "renovarse o morir" parece ser que han elegido la línea premium. De esta forma, la filtración de un dispositivo Huawei de aluminio, bajo el nombre de Huawei Edge, cobraría fuerza. 

Puede que los fabricantes chinos hayan demostrado cierta calidad a buen precio, pero en términos de diseño y belleza se han quedado un poco por detrás. ¿Será este el cambio que necesitan? Por lo menos, Huawei dice que es una belleza por la que merece la pena esperar ("BEAUTY. Worth waiting for"). Para conocerlo vamos a tener que esperar al 18 de junio. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
22 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK