Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Huawei presenta 4 teléfonos Ascend Android en la IFA

Francisco Fabelo
0

 

Huawei ha presentado en su conferencia de prensa en la IFA cuatro nuevos dispositivos Ascend de Android, con los que el fabricante ha estado muy ocupado este último tiempo. En AndroidPIT ya sabíamos de uno de estos nuevos smartphones del fabricante, que ya se había anunciado pero nunca antes se había presentado. Mis primeras impresiones de estos teléfonos es en general bastante positiva. Descubre más sobre Ascend Y 201 Pro, Ascend G 330, Ascend G 600 y Ascend D1 Quad XL.

Ascend Y 201 Pro

Este es el bebé de la gama, el Ascend Y 201 Pro, que cuenta con un procesador de 800Mhz, una pantalla de 3.5 pulgadas IPS con una resolución de 320 x 480 píxeles HVGA, 512MB de RAM (ampliables), 4GB ROM, una cámara de 3.2 MP, una batería de 1400 mAh y se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich (4.0). Este dispositivo saldrá en octubre de este año y costará unos 129 euros.

Ascend G 330

El Ascend G 330 es el siguiente Huawei de esta línea y cuenta con un procesador a 1GHz de doble núcleo, una pantalla de 4 pulgadas WVGA TFT, 512MB de RAM, 4GB ROM, una cámara de 5MP, una cámara frontal, una batería de 1500 mAh y se ejecuta con Android ICS. Este modelo estará disponible a partir de noviembre de este año y costará unos 199 euros.

Ascend G 600

El próximo que os presentamos es el Ascend G600, que cuenta con unas especificaciones más robustas que sus hermanos pequeños. El G600 viene con un procesador a 1.2Ghz de doble núcleo, 768MB de RAM, 4GB ROM, una pantalla de 4.5 pulgadas qHD envuelto en Corning Gorilla Glass, una cámara de 8MP y una frontal, una batería de 2000 mAh y se ejecuta con Android ICS. Este dispositivo estará disponible en diciembre y costará unos 299 euros y estará disponible en varios colores: negro y blanco.

Ascend D1 Quad XL

Este es el teléfono más elegante de todos y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Este teléfono ya lo presentó Huawei en el MWC, peor nunca salió a la venta ni se supo más de él. Pero el Ascend D1 Quad XL está aquí y ha vuelto, el nuevo buque insignia de Huawei que cuenta con un procesador K3V2 a 1.2Ghz de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB ROM, una pantalla de 4.5 pulgadas IPS de alta definición (PPI 330), mejora de sonido Dolby Mobile 3, tecnología de voz Audience earSmart, una cámara de 8MP, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2600 mAh y se ejecuta con Android ICS (aunque Huawei confirmó que se iba a actualizar a Jelly Bean muy pronto). Este dispositivo estará disponible en octubre y costará unos 499 euros.

Nueva interfaz de usuario de Huawei

Huawei está muy orgulloso de su interfaz de usuairo Emotion UI, basada únicamente en un tema “smart” basado en Android 4.0. Por lo visto funciona muy bien, aunque yo me vi un poco atrapado al utilizarlo. pero todo es acostumbrarse.

¿Qué piensas sobre estos nuevos dispositivos?