Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Huawei Ascend Mate se deja ver - Un phablet de 6,1 pulgadas FullHD

Huawei va ganando terreno en el mundo Android y bastante merecido. Cada vez nos ofrece propuestas más interesantes. Un claro ejemplo es este phablet que podría ser una de las grandes estrellas del CES 2013. Se trata del Ascend Mate que se ha dejabo ver antes de la conferencia en Las Vegas.

El propio jefe de la compañía, Richard Yu, decidió sacar el Ascend Mate en una tienda de Huawei en China ante la mirada atónita de todos los que alí estaban. Por desgracia no dio información sobre especificaciones exactas. Solamente se ha podido saber que traerá un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz Hisilicon K3V3 y una batería potente de 4.000 mAh. Por supuesto, la pantalla será de retina Full HD 1080p con polisilicio de baja temperatura (LTPS). Por último, siguiendo la línea de teléfonos Huawei, el Ascend Mate tendrá un buen precio. Exactamente 481 $.

El 2013 promete ser el año de las pantallas de alta definición en smartphones y ya comienzan a surgir propuestas de otros fabricantes. Esta en concreto me resulta bastante ineresante. Huawei demuestra una vez más que se puede conseguir calidad a un buen precio, lo cual, de seguir así, podría cambiar la situación en el año que viene. 


(Fotos: Sina Weibo)

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK