Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

(Actualización) Huawei Ascend P2: Surgen más imágenes en vista del MWC

Huawei pretende presentar en el Mobile World Congress el próximo smartphone más fino del mundo. Se trata del rumoreado Huawei Ascend P2, el sucesor del P1. Ahora se han filtrado algunas imágenes que nos adelantan lo que veremos en el gran evento de Barcelona.

Siempre que aparecen fotografías filtradas de futuros dispositivos me emociono. No lo puedo evitar. En esta ocasión me ha sucedido todo lo contrario. No sé si recordaréis aquella misteriosa invitación que nos envió Huawei en la que veíamos la silueta de un dispositivo. Según la forma me atreví a afirmar que se podía tratar de una pantalla flexible. Algo que hubiése emocionado al mundo Android. Pues si miramos las serie de imágenes que se han filtrado del Ascend P2, creo que se trata simplemente de este dispositivo y nada de pantallas flexibles.

Si nos fijamos bien tanto la parte superior como la inferior no tendría un borde rodeando la pantalla sino que ésta haría una curva como veíamos en la invitación. ¡Qué pena! Bueno veamos si con las especificaciones nos alegramos un poco. Los rumores apuntan a que el Huawei Ascend P2 tendrá 8,6 mm de espesor y pantalla de 4,7 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de 468 ppi, la misma que se espera en el HTC M7. Además, también contaría con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM, camara de 13 MP, 8 GB de memoria interna, batería de 2200 mAh y, por último, Android 4.1.2. Más información en el Mobile World Congress.

[ACTUALIZACIÓN 17:23]: Acaba de aparecer unas pruebas Benchmark AnTuTu del dispositivo. La puntuación sería de 16862, algo bastante prometedor, pero no impresionante. 

 

(Foto: QQ Tech)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK