Escrito por:

Huawei Ascend P6 - Conocemos su precio

Escrito por: Margarita Arroyo — 11-jun-2013

El teléfono más fino del mundo está a punto. Se trata del Huawei Ascend P6 que probablemente veremos en siete días, durante el evento del fabricante chino en Londres y del que por fin conocemos su precio. 

Huawei P6 U06 Blanc 02
© nowhereelse.fr

Esta misma mañana un anuncio ha sido visto con el precio de 2498 Yuan, lo que al cambio son 407 dólares americanos (308 euros aproximadamente). Este es el dato que nos faltaba para completar el puzzle del teléfono llamado a ser la principal competencia, por lo menos en cuanto a diseño se refiere, del iPhone. 

precios
En una  web china se pueden ver los precios del Ascend P6, el segundo terminal que se muestra en la imagen. / © TechKiddy.

Repasando las características

Todavía tenemos que esperar una semana para confirmar todas las especificaciones técnicas de este dispositivo, pero ya conocemos bastantes datos. 

Como hemos mencionado antes, se trata de un terminal extremadamente delgado. Su grosor es de 6,18 milímetros, mientras que a lo alto y ancho sus dimensiones son 132,6 x 65,5 milímetros respectivamente.

La pantalla es de 4,7 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior hay un procesador K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz que viene con una RAM de 2 GB. 

En cuanto a su memoria interna, se rumorea que será de 8 GB, con la triste noticia de que no incluye ranura para microSD

Su cámara posterior es de 8 megapíxeles y tiene una batería de 2030 mAh. El sistema operativo es Android 4.2.2 pero con la interfaz de usuario Huawei Emotion 1.6.

¿Qué os parece este terminal? ¿No es un gran fallo no tener ranura microSD?

Vía: Phone Arena Fuente: TechKiddy

Margarita Arroyo es redactora del blog y moderadora del foro para España. Estudió periodismo y vivió durante algún tiempo en Madrid, pero hace un par de años se mudó a Berlín. Antes de trabajar para AndroidPIT ya escribía sobre tecnología, algo con lo que disfruta y aprende. Aunque le encanta su trabajo, su verdadera pasión reside en la música.¡Siempre soñó con ser una estrella del Rock!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • oscar 11-jun-2013 Link al comentario

    es un fallo enorme. porque todos sabemos que esas 8 gigas no están totalmente disponibles al usuario

    0