Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 14 veces compartido Sin comentarios

Huawei Ascend P6- Nueva imagen y vídeo

Parece que el fabricante chino Huawei ya está creando expectativas altas para su próximo evento en Londres. Un nuevo vídeo confirma que veremos un dispositivo en la presentación, no dicen nombres, pero probablemente se trate del Ascend P6, el hasta ahora teléfono más fino del mundo. 

Huawei Ascend P6
© Huawei.

Huawei ha titulado su vídeo con un 'Huawei DeviceVIP (Very Important Product)' que seguramente haga alusión a su próximo buque insignia, un terminal con un diseño parecido al iPhone, pero con un grosor muchísimo más delgado, apenas 6,2 milímetros. En la grabación un joven portando el dispositivo, todavía secreto, sale de Pekín y recorre toda Europa hasta llegar a Londres, lugar dónde tendrá lugar la presentación la próxima semana. 

Pero el vídeo no es la única información que llega de este fabricante y de su Ascend P6. También se ha publicado una imagen conceptual del mismo en el que se puede ver lo delgado y metalizado que será. 

Recordamos que a principios de este mismo mes pudimos probar el Huawei Ascend Mate, pero que con este P6 el fabricante podría dar un golpe sobre la mesa y desequilibrar todo el mercado Android. 

¿Qué esperáis vosotros de este nuevo smartphone llamado a acabar con el reinado de Apple?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
14 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK