Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 2 Comentarios

Huawei Ascend P6 - Nuevas imágenes

Huawei P6 U06 Blanc 02
© nowhereelse.fr

Nos quedamos bastante impresionados con el parecido que el Huawei Ascend P6 guarda con el iPhone, un motivo más para que estemos pendientes de todo lo que se va filtrando sobre este terminal. Nuevas imágenes refuerzan la idea de que este smartphone rivaliza en diseño con el producto de Apple.

En las imágenes que recibimos hace un par de semanas no se apreciaba tan bien como ahora. El teléfono más delgado del mundo, 6,6 milímetros de grosor, nos ha entusiasmado. Su aspecto es muy interesante y gracias a la cuenta de Twitter @evleaks podemos conocer más detalles de su diseño, así como los colores en los que probablemente estará disponible.

HuaweiAscendP6 black
© @evleaks

Las imágenes, publicadas en el blog japonés weibo.com, han obtenido una brevísima confirmación. Según el portal Endgadget, el presidente de Huawei, Richard Yu, aseguró en el mismo blog durante unos segundos (borró el post rápidamente) que las imágenes correspondían a la serie P de la compañía y que debería desvelarse el misterio el próximo 18 de junio en un evento en Londres.

El diseño sigue siendo el mismo, con los detalles obivamente similares a Apple, por ejemplo sus botones. Si creíamos que solo lo veríamos en blanco y negro estábamos equivocados, parece que también lo tendremos en rosa.

HuaweiAscendP6 pink
© @evleaks

En cuanto a sus características técnicas, todavía no hay novedades, pero a continuación resumimos las especificaciones más probables.

Especificaciones

  •      Pantalla: 4,7-pulgadas con una resolución 720p
  •      Procesador: Cuatro núcleos a 1,5 GHh
  •      RAM: 2 Gigabytes
  •      Memoria interna: 32 GB 
  •      Cámara: 8 megapíxeles
  •      Dimensiones: 132,6 x 65,5 x 6,18 milímetros
  •      Peso: 120 g
  •      Sistema operativo: Android 4.1.2 

¿Cómo véis el Ascend P6 hasta ahora? ¿En qué debería mejorar? ¿Será la apuesta definitiva de Huawei para conquistar el mercado Android?

Vía: Engadget Fuente: @evleaks

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK