Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Huawei Ascend P6 - Imágenes y posibles especificaciones

ascendp61
Imagen del Huawei Ascend P6 © Weibo.com

Cada vez estamos más cerca de conocer el smartphone más fino del mundo, que según supimos a finales de mayo, tendrá un precio más que aceptableHuawei Ascend P6 se deja ver en varias imágenes nuevas que revelan más de un secreto del esperado terminal.

El que está llamado a ser el smartphone más fino del mercado, el Huawei Ascend P6, se presentará probablemente el próximo 18 de junio durante un evento del fabricante chino en Londres, mientras tanto tendremos que conformarnos con ver algunas imágenes del dispositivo y conocer, poco a poco, los detalles técnicos que podría incorporar. 

La web china Weibo acaba de publicar varias imágenes que además de presumir de delgadez (6,18 milímetros), nos muestran algunos detalles concretos sobre este futuro terminal de Huawei. En el costado derecho se muestra la presencia del botón de encendido, del volumen y dos ranuras para tarjetas SIM. 

Algunas supuestas especificaciones

Además de las imágenes filtradas, se ha visto el nombre de este terminal en la base de datos GLbenchmark que ha revelado otras características interesantes. 

Se dice que el Huawei Ascend P6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles. El procesador que citan las fuentes es un Hass K3V2 quad-core a 1,5 GHz y ejecutará Android 4.2.2 Jelly Bean, pero con la interfaz de usuario Emotion 1.6.

Otros datos que completarían la supuesta ficha técnica son los 2 GB de RAM, los 8 GB de memoria interna y la cámara posterior de 5 megapíxeles. 

De todas formas habrá que esperar un par de semanas para saber toda la verdad sobre el Huawei Ascend P6. De momento, podemos contentarnos con las imágenes de la galería. 

Vía: Gsm Arena Fuente: GFXBench

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK