Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 9 veces compartido 4 Comentarios

Huawei Ascend P7 ya es oficial - Todas las especificaciones

Desde hoy hay un nuevo jugador en la pista, un nuevo buque insignia firmado por Huawei. El Ascend P7 ha sido presentado oficialmente en un evento para la prensa celebrado en Francia y en el que AndroidPIT ha estado presente. Se trata del sucesor del Ascend P6, el actual gama alta del fabricante chino. Te contamos cómo es este dispositivo y qué especificaciones tiene. 

huawei ascend p7 paris teaser
© Huawei

Con apenas unos minutos de retraso, el CEO de Huawei, Richard Yu pisaba el escenario para hablar de las cifras de ventas del anterior buque insignia, que se sitúan en unas 4 millones de unidades vendidas. Con tales precedentes no podían sino mejorar su oferta al mercado Android. 

Para empezar, es nuevamente el smartphone más fino del mundo, solo tiene 6,5 milímetros de grosor. Pero no solo eso, ha mejorado considerablemente el aspecto de su predecesor. Su carcasa de metal, y su diseño Premium influyen. Además de la pantalla de 5 pulgadas, un poquito mayor que la del P6.

Nos topamos un año más con una similitud evidente al iPhone, muy criticada por algunos, pero que personalmente me gusta.

En otros aspectos, este terminal se mueve en la gama alta, pero tiene un precio bastante inferior al que impera en los últimos buques insignia de Samsung, HTC y Sony, por ejemplo. 

ascendp7presser1
© Huawei

Destacable es su cámara, de 13 megapíxeles y en la que han hecho especial hincapié. Por supuesto con Flash LED y autofocus entre otras funciones. Pero parece que Huawei se quiere posicionar como el smartphone para selfies por excelencia, tendencia al auge. En su parte delantera nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles nada menos, además de que tiene un sensor BSI creado por Sony. 

Galería de imágenes

El resto de detalles, los encontraréis en la tabla de especificaciones técnicas a continuación. Pronto os ofreceremos un hands-on del dispositivo para que veáis cómo es más de cerca. 

Especificaciones técnicas

Sistema Android 4.4 KitKat y Emotion UI 2.3
Pantalla 5 pulgadas Full HD  1920 x 1080 píxeles, 445ppi
Procesador Huawei Hisilicon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1,8 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Batería 2500 mAh
Cámara 13 MP (trasera) y  8 MP (delantera)
Conectividad WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS
Dimensiones 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros
Peso 124 gramos
Precio 449 euros

Precio y disponibilidad

El Huawei llegará al mercado por un precio de 449 euros y se iniciará su comercialización este mismo mes en el Reino Unido, aunque pronto dará el salto a la mayoría de países europeos, España por supuesto. De momento no hay noticias de si llegará a Latinoamérica. ¿Qué os parece este nuevo Huawei Ascend P7?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Buenas quisiera saber si lo que pone que en la ranura de la micro sd se pueden poner la micro y la nano ya lo has comprobado y funciona

  • Mientras no mejore Huawei el servicio de antencion al cliente, sus telefonos ni me atraen ni los recomiendo y que conste tengo un P6 y un G740 que no son malos telefonos. Lo que los echa por tierra es la empresa Huawey.

    • ¿has tenido algún problema en concreto con ellos? Por curiosidad. Yo creo que en servicio técnico y atención al cliente, teniendo en cuenta lo que cuesta un smartphone, flojean todos.

  • Lo que me encanta de este telefono es la calidad de sus materiales y su perfecto acabado, actualmente soy un poseedor de un NEXUS 5 (excelente terminal), y antes me vi tentado a comprar un Ascend P6, pero lo que me detuvo fue su pantalla de tan solo 720p y que no poseia conectividad 4G LTE. Hoy dia estoy feliz con mi Nexus 5.

    Para aquellos que aun se encuentran con un terminal de gama baja y quieran cambiar de terminal, no lo piensen 2 veces, es un terminal de excelente diseño, muy sobrio, buen rendimiento (tal vez no tope de gama), buena camara y me parece que el precio NO es nada exagerado.

    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK