Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 37 veces compartido 7 Comentarios

Huawei Ascend P7 - Vídeo muestra el aspecto de este smartphone con LTE

El Huawei Ascend P7 se presentará de forma oficial el próximo 7 de mayo. Para ir abriendo boca, el fabricante ha decidido lanzar este vídeo teaser del evento, donde además de poder intuir un poco su diseño se confirma que, a diferencia de su predecesor, será un smartphone LTE. 

ascend p7 teaser 1
 © Huawei

Es habitual que días antes de algún smartphone insignia la red se llene de filtraciones con imágenes y especificaciones, que anuncian lo que puede llegar a ser, pero no confirman nada. En el caso del próximo gran teléfono de Huawei ha sucedido algo parecido, con la diferencia de que el fabricante ha querido adelantarse y mostrarnos su terminal en vídeo antes de la presentación. En el vídeo no aparece el nombre del dispositivo, pero sí se puede ver perfectamente en la URL que Huawei ha creado para el evento

Del vídeo extraemos también que Huawei ha querido repetir las mismas líneas de diseño del Ascend P6. Atendiendo a los detalles, podríamos destacar que la parte trasera parece ser diferente. Yo me atrevería a decir que podría presentar una textura mate, al estilo del Huawei Ascend G6. Por otro lado, también extraemos una característica técnica del terminal: el soporte a conexiones LTE. En cuanto al resto de especificaciones, intuimos que será un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (+microSD), una cámara principal de 13 MP y una delantera de 8 MP. 

La presentación oficial es el 7 de mayo en París. De ahí que en el siguiente vídeo experimentamos un pequeño viaje de China a París pasando por Holanda, Barcelona y Alemania, entre otros. AndroidPIT está invitado al evento y os contará en directo todo lo que suceda en la presentación. 

Link a vídeo

¿Tenéis ganas de conocer este smartphone de Huawei? 

Fuente: Huawei

37 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK