Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 63 veces compartido 4 Comentarios

Huawei Edge - Le sale competencia al Samsung Galaxy S4

huawei edge 3 2
  © Nowhereelse

Huawei vuelve a hacer su aparación con estas imágenes que podrían corresponderse con el que sería el poximo buque insignia del fabricante chino. Conocido hasta ahora con el nombre de Huawei Edge, este smartphone de gama alta deja muy buena impresión. Tanto es así que representaría una amenaza potencial al Galaxy S4, ¿o no?

A primera vista deducimos que se trata de un dispositivo de aluminio que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles). Además, da sensación de ser un smartphone bastante compacto y fino. Exactamente de unos 6,3 milímetros. Más de uno puede ver similitudes con el HTC One. 

HUAWEI EDGE 01
Vemos el hueco para la cámara. Por encima de ella se aprecia lo que podría ser la ranura para microSD. / © Nowhereelse

En el resto de especificaciones encontramos un procesador de cuatro núcleos, posiblemente el K3V2 de la casa junto a 2 GB de RAM. La cámara sería de 13 MP apoyada por un flash LED. El Huawei Edge tendría dos versiones de memoria interna, una de 16 y otra de 32 GB. En su interior una batería de 2600 mAh y Android 4.2 Jelly Bean. 

Competencia y usuario de calidad

El 2013 está siendo desde mi punto de vista un año de calidad. Solo tenemos que hacer un pequeño repaso a los grandes smartphones de este año para darnos cuenta de que el Samsung lo tendría más difícil que en pasado. Está claro que el S4 será un éxito de ventas, pero HTC ha sacudido fuerte el mercado con el One, mención merecida también para el Xperia Z y, por supuesto, toda la propuesta de Huawei cuya baza fuerte es el precio. 

HUAWEI EDGE 02
© Nowhereelse

El usuario no es tonto, no somos tontos, me incluyo obviamente. En los tiempos que estamos viviendo son más los que empiezan a cansarse de los precios desorbitados que muchos fabricantes. Por tanto, el nuevo planteamiento de los fabricantes chinos convence a más de uno. El Huawei Edge promete, pero para comprobarlo vamos a tener que esperar al segundo semestre de este año. 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    15-abr-2013 Link al comentario

    Totalmente de acuerdo Jose María, puede inclulso que ni siquiera llegue a ser de aluminio, sino que utilizaron ese metal para reproducir el prototipo... Entre el comentario de la pantalla y el tuyo, creo que se ha destripado esta filtración :)

  • parece un terminal de los que ponen en los escaparates, de pega, es más parece un bloque compacto de alumínio, ni pantalla ni na, de na, siempre la parte trasera, con un hueco donde se supone va la lente y los led, ranuras para botones físicos de volumen, encendido.
    Mas que una carcasa parece una reproducción, no tiene juntas, no se puede abrir porque probablemente es una pieza de fundición.
    Lo que en mi pueblo llaman un pisapapeles.

  • Isabel V.
    • Staff
    15-abr-2013 Link al comentario

    Buena apreciación gustavo! Puede ser porque todavía no esté insertada... qué crees tú?

  • porque no se ven imágenes de la pantalla?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK