Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido Sin comentarios

Huawei Emotion - Imágenes de la interfaz de usuario del Ascend P6

¡Solo faltan 6 días para verlo! Pero realmente en Huawei Ascend P6 está mostrándose poco a poco. Ayer conocíamos su precio, la semana pasada sus especificaciones y hoy cómo será la interfaz de usuario del Ascend P6, un teléfono que presume de delgadez, entre otras cosas.

Huawei Ascend P6
El Facebook oficial de Huawei mostró hace unos días esta imagen de su Ascend P / © Huawei.

Vamos conociendo cada vez más detalles del Huawei Ascend P6 y aunque su fabricante hace especial hincapié en las finas dimensiones de su carcasa, no es lo único que ha llamado la atención de este próximo dispositivo. Además de su ligereza, también estrena especificaciones y buenas funciones en sus cámaras. El Ascend P6 a mayores incorpora la versión 1.6 de la interfaz de usuario Huawei Emoción que ya hemos podido ver.

¡Cómo no! Ha sido la cuenta de Twitter @evleaks la que ha filtrado las primeras capturas de pantalla con esta interfaz personalizada del fabricante chino, un gran desafío a otros grandes del mercado como Samsung o HTC que también han apostado por crear su propia UI; TouchWiz y Sense respectivamente. 

evleaks ascend p6 emotion UI
© evleaks/Twitter

Nuevas especificaciones

Junto a estas imágenes, el 'tuit' ha confirmado varias de las especificaciones técnicas que ya conocemos, pero además ha aportado algunas novedades, especialmente en sus características fotográficas.  

A los 8 megapíxeles de su cámara posterior se le suma un sensor retroiluminado además de un macro de 4 cm. También hemos conocido que el Huawei Ascend P6 incorpora en su parte delantera una cámara de 5 megapíxeles con una característica llamada 'Face Enhance' ('realzador' de cara). 

La confirmación oficial, como siempre, llegará el próximo 18 de junio en el evento Huawei en Londres, pero de momento nos hacemos una buena idea de cómo será este dispositivo. Y vosotros qué pensáis, ¿es un buen intento para rivalizar con los dispositivos más afamados del mercado?

Vía: Android Authority Fuente: @evleaks

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK