Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Huawei Honor 3 - Especificaciones e imágenes de un nuevo 'waterproof'

Huawei Honor 3, quedaros con este nombre porque probablemente va a dar mucho de lo que hablar. Huawei amplía su catálogo con una nueva generación de su gama Honor que podría ser un dispositivo resistente al agua, una tendencia que parecen seguir todos los fabricantes últimamente.

huawei honor 3 00
© GForgames

Tras la presentación del Huawei Ascend P6 y la buena acogida, ya estamos pensando en el siguiente dispositivo del fabricante chino que veremos. Podría ser el Huawei Honor 3, un terminal que ha aparecido en varias imágenes mostrándose completamente.

El smartphone parece ser de una gama media de plástico y con líneas de diseño muy clásicas. Lo más atractivo de éste es que podría llegar con dos de las características más demandadas últimamente, la resistencia al agua y al polvo. 

Aunque todavía no se conoce que tipo de certificación IP tendrá, la pista la han dado las nuevas imágenes filtradas, en especial una en la que se ve claramente un dispositivo desconocido de Huawei sumergido en un cubo con agua. 

La siguiente especificación novedosa es el posible puerto de infrarrojos, igual que el HTC One o el Galaxy S4, y parece que se hace visible en una de las imágenes.

Además se habla de una pantalla de 4,7 pulgadas HD y un procesador marca de la casa, tal vez un K3V2 de cuatro núcleos o un K3V2E. 

También incorporaría la última versión conocida de Android pero con la interfaz de usuario de Huawei, la Emotion UI 1.6.  

Especificaciones rumoreadas

Huawei Honor 3
Procesador K3V2 o K3V2E, 1,5 GHz
RAM 2GB
Pantalla 4,7 pulgadas, 720 p
Almacenamiento 8 GB, microSD
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con Huawei Emotion 1.6 UI
Cámara delantera 1,3 megapíxeles
Cámara posterior 13 megapíxeles

Galería de imágenes

Fuente: GForgames

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK