Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Huawei MediaPad 10 FHD: ¿el tablet mejor equipado del MWC?

 Huawei MediaPad 10 FHD

Huawei tiene las cosas bastante claras y su plan para este año es subir como la espuma. Después de la presentación del procesador ARM de cuatro núcleos con el Acend D1 Q, este fabricante chino presentará durante el Mobile World Congress 2012 un chip revolucionario que hace que sus smartphones sean mucho más rápidos, también presentará el Huawei Honor y, además, Huawei presentará un nuevo tablet llamado Huawei MediaPad 10 FHD. De este nuevo tablet de Huawei se dice que será el tablet mejor equipado del MWC 2012. ¿Eso es verdad? Descúbrelo tú mismo y sigue leyendo más acerca del Huawei MediaPad 10 FHD.

El Huawei MediaPad 10 FHD será uno de los mejores tablets del mercado europeo y al mejor precio también, como nos tiene acostumbrados Huawei, y lo podremos ver durante el Mobile World Congress de Barcelona en tan solo unos días, tal y como anunción el director de la empresa Yu Cheng Dong. Con este tablet, Guawei se piensa posicionar en los primeros puestos de ventas de tablets de Europa.

Al aprecer el Huawei MediaPad 10 FHD será un tablet de 10 pulgadas con una resolución FullHD asombrosa, de nada más y nada menos que de 1920 x 1200 píxeles. En cuanto al procesador, este tablet de Huawei tiene un procesador de cuatro núcleos y, según Yu, será más potente que el iPad 3. Este tablet está preparado para trabajar con las mejores fotos y soportarlas, reproduce vídeos en calidad Full HD y se puede jugar a los mejores juegos en 3D.

Sin duda, el Huawei MediaPad 10 FHD será una buena apuesta de Huawei para alcanzar los primeros puestos de las ventas de los tablets. Todo un logro para Huawei y esperemos saber más sobre este dispositivo muy pronto. Bueno, en cuestión de días lo veremos en Barcelona, durante el Mobile World Congress.

Fuente: Netbooknews.de

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK