Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido Sin comentarios

Huawei MediaPad 7 Lite - ¿Llega la competencia al Nexus 7?

huawei mediapad 7 lite

Huawei acaba de anunciar un nuevo tablet Android de 7 pulgadas en su web oficial. Se trata del MediaPad 7 Lite. Por ahora no han dado a conocer muchos detalles técnicos, tan solo que traerá una pantalla HD IPS (1280x800 píxeles), dos cámaras, una carcasa de aluminio monocuerpo y que se ejecutará con Android Ice Cream Sandwich. Además, al igual que el primer tablet MediaPad de 7 pulgadas, el MediaPad 7 Lite también con un módulo UMTS, por lo que se podrán hacer llamadas y enviar/recibir SMS.

En términos de procesador y memoria RAM, Huawei no ha ofrecido ninguna información, lo cual me hace pensar que la empresa china no lo tiene muy claro todavía. Incluso, me puedo imaginar muy bien que el fabricante sigue buscando la fórmula perfecta para que el dispositivo tenga buenas características técnicas acorde que pueda agradar al público y que se pueda mantener el mismo precio por unidad que el Google Nexus 7. Sin embargo, esto debe ser muy difícil, puesto que Huawei seguramente vaya a presentar en algún momento su nuevo tablet durante la IFA.

¿Qué creéis? ¿Será capaz Huawei de ofrecer al mercado un tablet atractivo tanto en precio como en especificaciones técnicas capaz de competir con el Nexus 7?

Fuente: tabtech.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
8 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK