Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Huawei MediaPad 7 Youth - El nuevo tablet con 3G del fabricante chino

Con tal nombre no podría ser de otra forma. Huawei ha querido sacar al mercado un tablet pensado para una generación joven que necesita estar siempre conectada. Por eso, su última creación, el MediaPad 7 Youth es un tablet de 7 pulgadas con conexión 3G capaz de realizar llamadas. 

Huawei MediaPad 7 Youth
© Huawei

Al estilo del FonePad de ASUS, el MediaPad 7 Youth viene equipado con opción de llamadas, una característica que convence a muchos, lo mismo que para otros es ridícula. En términos de diseño el fabricante ha querido respetar la línea estética de toda la gama MediaPad. De esta forma, nos vamos a encontrar con un tablet unibody de aluminio, 9,9 mm de grosor y 350 gramos de peso. 

"Un tablet versátil ideal para los jóvenes"

El MediaPad 7 Youth está orientado, según palabras de Wang Yinfeng, Vicepresidente de la línea de productos de Huawei, a un público joven que siempre está en movimiento. De ahí, personalmente deduzco que las especificaciones dan igual. Por lo menos, esa es la sensación que me ha dado al leer la nota de prensa. Los únicos datos técnicos ofrecidos es que tendrá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles. En su interior un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, suponemos que se trata de uno de la casa. Además, tendrá conexión HSPA + y WiFi. Una batería de 4.100 mAh y Android 4.1 como versión de sistema operativo completan la información. Nada de memoria RAM, por ejemplo ni de los sensores de las dos cámaras que tendrá como se ve en la imagen. 

Por último, no han comentado nada del precio, aunque seguro que se mantienen dentro de su línea de productos baratos. He leído en una web que será de 250 €, aunque no lo he podido confirmar. Si ese es el precio, me quedo con un Nexus 7. 

Si estás interesado en este tablet te gustará saber que llegará al mercado europeo el tercer trimestre de este año. Personalmente, solo espero que tenga mejor calidad que el MediaPad 10 FHD, el cual tuve el placer de analizar y acabé un poco decepcionada. Huawei hace un gran trabajo con smartphones, pero en cuanto a tablets tienen que mejorar. ¿Qué opináis vosotros? 

Fuente: Android Central

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK