Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Huawei traerá al MWC el chip más rápido de todos

 

Si estás triste porque Samsung no va a presentar ningún dispositivo de gama alta durante el Mobile World Congress de Barcelona, estás de suerte. ¿Por qué? Pues porque Huawei va a presentar los mejores chip hasta el momento. El fabricante chino ha hablado con AndroidPIT personalmente y nos han contado que van a presentar su propio conjunto de chips de cuatro núcleos que son el doble de rápidos que el Tegra 3.

Si Nvidia estaba preparando una gorda para el Mobile World Congress 2012, Huawei va a partir la pana con sus chips de cuatro núcleos (Quad-Core). Todavía no contamos con la información y las especificaciones concretas, lamentablemente, pero sí que nos han confirmado que serán los smartphones más rápidos del momento. Este año sí que no me voy a perder el MWC 2012.

Así que apúntante la fecha de la mesa de prensa de Huawei en el MWC de Barcelona, porque sin duda será una mesa de prensa a la que asistir y quedarte con los ojos abiertos y mascando en seco. Además del nuevo chip de cuatro núcleos se presentará un smartphone de Android de 4.5 pulgadas de doble núcleo que estará a la altura de los más grandes. 

Nuestra opinión: Insuperable.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK