Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 113 veces compartido 3 Comentarios

Huawei P10 Lite: llegará a final marzo por 349€

Los predecesores de esta línea Lite del buque insignia de Huawei han demostrado ser un éxito en ventas. Sus cualidades son claras: un diseño que revoca las líneas de la gama alta, un hardware de gama media pero suficiente para la mayoría de los usuarios y un precio irresistible que bate a la competencia. Huawei a hecho oficial la llegada del Huawei P10 Lite a través de un comunicado oficial a la prensa y está más cerca de lo que crees.

Huawei P10 Lite: Diseño

El nuevo Huawei P10 Lite tiene un diseño algo más alejado de su hermano mayor en comparación con las versiones anteriorers aunque todavía conserva la esencia de la gama alta. El sensor de huellas dactilares se queda en la parte trasera mientras que en P10 ha emigrado a la parte delantera.

El cuerpo del dispositivo esta cubierto por sus dos lados de cristal con un efecto 2,5 D que suben el efecto premium del dispositivo. Su espesor es bastante delgado con tan solo 7,2 mm. El modelo de color azul es además 0,1 mm más fino que el resto para conseguir unos reflejos ondulados más brillantes.

huawei p10 lite 05
Modelo en azul. / © Huawei

Al igual en con el Huawei P8 Lite 2017 el marco continúa siendo de plástico aunque la parte trasera tenga un material más noble. El dispositivo mantiene también una diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas. En su catálogo podemos ver cuatro modelos con diferentes colores: blanco, azul, oro y negro.

huawei p10 lite 04
Modelo dorado. / © Huawei

Huawei P10 Lite: Especificaciones técnicas y características

Es una buena sorpresa encontrar una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB además de soporte a microSD de hasta 256 GB. Vemos como se empiezan a extender los 4 GB de RAM por la gama media con iniciativas como esta de Huawei y BQ (Aquaris X Pro). El primer smartphone con esta especificación era el Asus Zenfone 2 hace tan solo 2 años.

La pantalla es de 5,2 pulgadas, como hemos dicho, con resolución Full HD alcanzando los 423 ppp, como la del nuevo Moto G5 Plus. El procesador es un Kirin 658 octacore marca de la casa. El dispositivo corre de serie con Android 7.0 Android adornado con su capa de personalización EMUI 5.1.

huawei p10 lite 07
Modelo en blanco. / © Huawei

La batería del dispositivo se mantiene en los 3000 mAh al igual que en el P9 Lite. El software contará con un nuevo modo de ahorro de energía llamado Smart Power-Saving 5.0. Gracias a su carga rápida, Huawei FastCharge, será capaz de cargar la batería en 90 minutos, según el fabricante.

La cámara principal tiene un sensor de 12 MP con apertura f/2,2 y un tamaño de pixel de 1,25 μm. El enfoque se realiza por detección de fase. En la cámara frontal el sensor es de 8 MP con funciones extra de filtros y un nuevo efecto bokeh.

Tipo: Smartphone
Fabricante: Huawei
Dimensiones: 146,5 x 72 x 7,2 mm
Peso: 146 gr
Tamaño de batería: 3000 mAh
Tamaño de pantalla: 5,2 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 1920 x 1080 píxeles (424 ppi)
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 7.0 - Nougat
Interfaz de usuario: Emotion UI
RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: HiSilicon Kirin 658
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 2,1 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Dual-SIM , Bluetooth 4.1

Huawei P10 Lite: Fecha de lanzamiento y precio

Huawei pretende comenzar a vender el P10 Lite a finales de este mes de marzo, pero todavía está por confirmar la fecha concreta. En cuanto al precio, tenemos una etiqueta de salida de 349€. Habrá dos versiones: con una o con dos SIMs.

¿Qué te parece el nuevo Huawei P10 Lite?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
113 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK