Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 62 veces compartido Sin comentarios

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Parecidos... pero muy diferentes

Si ponemos juntos al nuevo Huawei Watch y al Motorola Moto 360, al momento vemos que tienen mucho parecido estético. Es normal, Huawei no se caracteriza por innovar en el diseño y tiende a basarse en otras compañías. Pero existen diferencias notables que os vamos a mostrar en la siguiente comparación.

huawei watch moto 360 comparison
Huawei Watch vs Motorola Moto 360. / © Huawei, Motorola, ANDROIDPIT

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Diseño

Casi como dos gotas de agua, aunque los que pequeños detalles marcan la diferencia. El Huawei Watch tiene un cuerpo redondo, con una pantalla circular sin interrupciones, y con un botón físico en la parte superior del lateral derecho. El cuerpo es más estrecho que la mayoría de smartwatches que conocemos.

huawei watch handson 5
Huawei Watch. / © ANDROIDPIT

El Moto 360 fue el primer smartwatch circular que apareció en escena, pero su pantalla pierde la circularidad en la parte inferior. Es un reloj bastante "gordo", y un poco aparatoso para muñecas finas. Dispone de un botón físico en el centro del lateral derecho. La correa que viene de serie, de cuero, es de bastante mala calidad, debo decir.

moto360 3
Moto 360. / © ANDROIDPIT

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Pantalla

El Huawei Watch, como dije anteriormente, tiene una pantalla circular, con una resolución de 400 x 400 píxeles, que generan unos más que interesantes 404 píxeles por pulgada de densidad, lo cual es una cifra alta. Su tamaño es de 1,4 pulgadas, algo menor que la de su contrincante.

El Moto 360 tiene menor resolución, de 320 x 290 y una densidad de 277 píxeles por pulgada, para un tamaño de 1,56 pulgadas. A pesar de ser más grande, pierde respecto al terminal de Huawei en todo, ya que tiene bastante menor resolución.

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Software

Ambos terminales funcionan gracias al sistema operativo Android Wear, sin embargo, dentro del Huawei encontraremos muchas más opciones de personalización, y hasta 40 formas diferentes de mostrar la hora, algo que el Moto 360 no tiene ni se espera.

moto360 side
Vista lateral del Moto 360 / © ANDROIDPIT

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Rendimiento

El smartwatch de Huawei dispone de un Snapdragon que trabaja a 1,2 GHz y en conjunción con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El Moto 360 queda muy por detrás, ya que su procesador es un Texas Instruments OMAP 3, de un solo núcleo a 1 GHz. La memoria interna y la memoria RAM son idénticas.

Queda claro que el Huawei hace una apuesta por el rendimiento que adelanta por la derecha, y quita las pegatinas, al Motorola.

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Batería

El Watch de Huawei dispone de una batería de 300 mAh, y necesitarás un dock para cargarlo a través de los pines de la parte posterior del reloj. La duración de batería será aproximadamente de un día, con lo cual, pocas sorpresas en este sentido.

huawei watch handson 3
Vista posterior del Huawei. / © ANDROIDPIT

La batería del Moto 360 es decepcionante, y es complicado llegar al día de duración total de ésta, lo que hace que no sea útil este reloj, ya que antes de que llegue la noche estará apagado, lamentablemente. Está cifrada en 320 mAh (más que el Huawei), pero mal optimizados.

moto360 charge 3
La base de carga del Moto 360 es muy pesada. / © ANDROIDPIT

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Especificaciones técnicas

  Huawei Watch Moto 360
Pantalla 1.4 pulgadas, AMOLED, 400 x 400 pixels 1.56 pulgadas, LCD, 320 x 290 pixels
Procesador Snapdragon 400, 1.2 GHz Texas Instruments OMAP 3, 1 GHz
RAM 512 MB 512 MB
Memoria interna 4 GB 4 GB
Batería 300 mAh 320 mAh
Sistema Android Wear Android Wear
Extras Sensor de ritmo cardiaco Sensor de ritmo cardiaco

Huawei Watch vs Motorola Moto 360 - Conclusión

Creo que queda muy claro cuál es el ganador. El Huawei Watch supera en todo al Moto 360. Estamos a la espera de la segunda versión del smartwatch de Motorola, que esperamos mejore todos los problemas y vuelva a dar mucha guerra. A día de hoy, no te plantees su compra, y adquiere el Huawei.

62 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK