Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Hyundai A7HD - Tablet Android de 7", ICS, 1.2 GHz por solo 155.90 €

 Hyundai A7HD

(Foto: tabletcommunity.com)

¿Quieres otro tablet que se ejecute con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que sea barato? Pues te presentamos el Hyundai A7HD, un tablet de siete pulgadas con ICS, un procesador a 1.2 GHz y que solo cuesta 155.90 euros. ¿Dónde has visto un tablet tan barato con unas especificaciones tan buenas como las del Hyundai A7HD? 

La semana pasada ya os informamos sobre el Vodafone Smart Tab, otro tablet muy barato que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El Hyundai A7HD es un tablet mejor y viene del fabricante Hyundai. La verdad es que no conocía esta faceta de este fabricante de coches, pero parece que han hecho un buen trabajo y no se ha fijado en el precio sino en la calidad, no como otros fabricantes de nombres reconocidos.

Este tablet está recubierto de un material barato, pero solo tiene un grosor de 8.9 mm, muy delgado, lo que le hace muy elegante al Hyundai A7HD. Además, tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, supuestamente más brillante que la del iPad. Por si todo esto fuera poco, cuenta con puertos HDMI, microUSB, ranuras para tarjetas microSD, una cámara delantera de 1.3 megapíxeles y una GPU Mali a 1.2 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB. Vamos a ver unos vídeos sobre este tablet:

Enlace al vídeo unboxing del Hyundai A7HD 

Enlace al vídeo del "unboxing" de Ainol Novo 7 Aurora, Hyundai A7HD und Haipad i7

Fuente: tabletcommunity.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK