Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

iOnRoad: la nueva aplicación de Android que te mantiene seguro al volante

iOnRoad seguro al volante

Por fin, he encontrado una buena razón para utilizar el smartphone mientras conducimos. Una nueva aplicación de Android creada por la compañía Picitu, transforma tu dispositivo en realidad aumentada mientras estás conduciendo, con indicador de velocidad y detección de colisiones, para ir más seguro al volante. iOnRoad es una idea simple, pero práctica que solo puede beneficiar a los usuarios para conducir de forma más fiable.

La aplicación iOnRoad utiliza las cámaras del smartphone y los sensores GPS para detectar la posición de los coches de alrededor y alertando al conductor de posibles peligros, y así poder ir más seguro al volante. Toda la información se muestra en la pantalla a tiempo real, como la distancia con otros vehículos y el tiempo necesario de reacción si el coche que se encuentra delante nuestra frena de repente.

Además la aplicación iOnRoad hace uso de acciones multitarea para permirtir así su funcionamiento junto con otras aplicaciones de navegación como por ejemplo Locus Pro. Creo que con este tipo de aplicaciones se le concede un buen uso a los teléfonos inteligentes, y se desvían un poco del concepto de que su uso puede distraer a los conductores. Me gusta ver que hay desarrolladores tratando de trabajar en contra de esa tendencia para mejorar así la seguridad al volante. Si estas interesado en esta aplicación visita nuestro Market.

Artículos relacionados:

Tango Video Calls

Android Market 3.3.11

Jolicloud

 

Fuente: Intomobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK