Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

iPhone 4 el Smartphone más fino del mundo - ¿No es el Samsung Galaxy S2?

(Foto: Slashgear)

Eso es lo que ha determinado la Advertising Standards Authority (ASA), la organización que regula la publicidad en Reino Unido. Ya había una denuncia contra Apple por publicidad engañosa, (en el documento no se contempla por parte de quién, pero se puede suponer que fue Samsung), pero ahora al parecer iPhone puede usar la frase "el smartphone más fino del mundo" para promocionar al iPhone 4, después de que la ASA haya investigado ambos dispositivos. 

La guerra entre Samsung y Apple continúa y va alcanzando cada vez más frentes. El iPhone 4 ya había usado esa frase en sus anuncios hasta que apareció el Samsung Galaxy S2, en ese momento surgió la polémica. Fue Samsung la que acudió a la Advertising Standards Authority para que obligase a Apple a retirar dicha frases de su publicidad. La empresa surcoreana afirmaba que el Galaxy S2 era más fino al poseer 8,71 mm  de grosor frente a los 9,3 mm del iPhone. 

Tras el estudio pertinente de la ASA, Samsung ha perdido esta batalla. Según ha explicado la organización inglesa para determinar qué teléfono es más fino se tiene que medir la parte más ancha de ambos. Y si nos fijamos en ese punto, es cierto que el Galaxy S2 alcanza los 9,91 mm.

Supongo que tenemos que respetar la decisión de este organismo, pero de todas formas creo que el tema es bastante discutible.

Fuente: Slashgear.com

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • me parece una minucia... han ganado esta batalla pero todavía no han ganado la guerra!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK