Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 4 Comentarios

Ice Cream Sandwich en Xperia Arc S, Neo V y Ray: ¿Cómo instalarlo?

La actualización a Ice Cream Sandwich de tres dispositivos de la gama Xperia comenzó hace un par de días en algunos países nórdicos (Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega). Para el resto de países se espera que llegue en unas 4 ó 6 semanas, aunque Sony dijo que se haría en abril. Los dispositivos en concreo son el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray. Si no queréis esperar ese tiempo aquí os explicamos cómo instalar ICS.

En la web del foro de Xperia he encontrado dos métodos para instalar Ice Cream Sandwich en el Xperia Arc S, Neo V y Ray. En primer método es el más fácil, pero cuesta dinero (1,99 €). Lo primero que hay que hacer es registrarse en la web WotanServer, pero lo he intentado y parece ser que la web no está activa hasta mañana. Por eso voy a seguir con el procedimiento por si queréis utilizar esta opción mañana. A través de esta web lo que hacemos es flashear al firmware nórdico. Para ello necesitamos la herramienta PC Connection de Sony Ericsson, que nos facilitará la actualización. Método sencillo aunque haya que pagar.

El segundo método consiste en utilizar el archivo FTF, que varía según elmodelo de teléfono, y FlashTool para flashear Ice Cream Sandwich directamente. Los archivos en cuestión los encontraréis en XDA Developers:

Solo tenemos un pequeño problema con este método y es que esta versión de FlashTool no permite realizar particiones de memoria. Aunque como siempre hay ciertos trucos para conseguir la partición de memoria. Aquí lo podéis encontrar.

Fuente: xperiablog.net

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK