Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Icomania - Un nuevo trivial de imágenes

Margarita Arroyo (traducción)
0

Games for Friends, editores de una aplicación trivial muy popular, acaban de lanzar un nuevo juego bastante genial usando muchos iconos diferentes y mezcládolos, creando así una gran e innovadora idea. Icomania es un juego emocionante con divertidos y pequeños dibujos que le piden al jugador ir resolviendo enigmas. Es parecida a la aplicación '4 Imágenes, 1 Palabra', una aplicación que recientemente hemos analizado. Descubre lo divertido que puede ser este juego leyendo nuestro análisis de hoy. 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 1.6

Funciones & Uso

Presentando un juego trivial: la mayoría de gente que conoce este tipo de juegos acaba amándolos. Ofrecen mucha diversión y se pueden probar en la mayoría de smartphones. 

En este caso, el jugador recibe una imagen que puede representar múltiples iconos. La pequeña imagen parece como si se hubiese cortado a mano. En una barra posterior a la misma tendrás que escribir la solución a partir de unas letras aleatorias que te dan. A veces la dificultad no está en la imagen en sí, sino en las palabras que tendrá que engranar tu cerebro. Las imágenes son siempre iconos muy reconocibles, personas y objetos. Le doy buena puntuación a este juego por el diseño de los iconos, que son realmente fáciles de reconocer y no dan pie a frustraciones. 

A veces te ves frente a un puzzle bastante difícil para resolver y te quedas atascado en un nivel durante algún tiempo. ¿Qué hay que hacer entonces? Hay una cantidad limitada de métodos de ayuda, o líneas de vida. También se pueden comprar consejos (un punto que critico) o simplemente buscar la respuesta en Google. Es un método rápido que te ayudará a resolver las adivinanzas. 

Hay más de 100 niveles con gran diversidad y estoy segura de que los desarrolladores crearán pronto más.

Conclusión:

Personalmente me gusta más la base de juego y las bromas de '4 Fotografías, 1 Palabra', pero esa es mi opinión personal y puede que no sea compartida por todos. El hecho es que las dos aplicaciones están funcionando muy bien en Google Play Store y tienen un contenido similar, aunque diferentes ideas. Para aquellos que quieran probar Icomania, estoy segura de que les reportará horas de diversión.

Pantalla & Controles

Icomania se controla bien y tiene un diseño simple y pulcro. Se puede elegir el lenguaje y los iconos con los que se juega se reconocen fácilmente.

Velocidad & Estabilidad

Icomania funcionó correctamente y sin errores.

Precio/Eficacia

Icomania está disponible en Google Play Store y en nuestro centro de aplicaciones y es gratis. Como otros juegos que el mismo desarrollador ha sacado, tienes la opción de comprar respuestas que no sepas. Es una de las razones por las que creo esta aplicación está bastante bien. Sin embargo, no recomiendo grastar dinero en comprar estas respuestas ya que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Algo por lo que, por otra parte, le doy buenos puntos en esta categoría.

(original de Loie Favre)

Capturas de pantalla

Icomania - Un nuevo trivial de imágenes Icomania - Un nuevo trivial de imágenes Icomania - Un nuevo trivial de imágenes Icomania - Un nuevo trivial de imágenes

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Games for Friends GmbH

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: